Dulce Despertar

99 8 0
                                    


A la mañana siguiente desperté con los cálidos rayos de sol entrando por la ventana, había tenido un sueño maravilloso donde había hecho el amor con Diane, me removí suavemente en la cama, pero sentía más peso de lo que acostumbraba, abrí lentamente mis ojos para notar que ella se encontraba desnuda a mi lado, con una expresión de total tranquilidad, en ese momento me di cuenta de dos cosas.

Primero No había sido un sueño, segundo Lo había hecho con una menor y tercero, pero no la menos importante... ¿me había protegido?, esperen esto es malo, ahora sus padres me matarían, aunque me lo merezco no puedo decir que no, sin embargo había sido todo con el consentimiento de ella, pero en un juzgado no pensarían lo mismo....

Eran tantas las ideas que rondaban en mi mente que no note cuando ella se acerco a besarme para luego sonreírme de una forma tan adorable que me derretí en el instante.

Buenos días mi amado profesor -comento ella con su clásica sonrisa-

Buenos días hermosa, -la mire sonrojado evitando mirar su voluptuosa delantera-

¿Hoy no tenemos clases verdad? -sonrió infantilmente mientras se recostaba ignorando su desnudez-

Ehhh no creo que sea bueno que vayas, gloxinia debe estar al tanto de lo sucedido así que no querrá que vaya a trabajar, menos siento tu guardia personal -suspire buscando mi ropa-

¡Genial! ¿Qué te parece si nos damos una ducha juntos? O mejor aún, ¿porque no me amas como la noche anterior? -la vi sentarse en mi cadera abrazándome por el cuello-

D-Diane que haces... -desvié mi mirada avergonzado-

Ahora que soy tuya no te dejare escapar -comente besando sus labios-

Diane eres menor de edad, podemos tener problemas legales con ello -suspire resistiéndome a sus besos-

Pero si mis padres apoyan una relación entre nosotros, ayer les dije que me gustabas, y que haría todo para que fueras mi novio y ellos lo aceptaron porque saben que me cuidas -me mostraba los mensajes en su teléfono-

Claro cuidarte, siendo un lobo depredando una linda y tierna oveja, Diane... si lo miramos desde cierto Angulo no soy muy diferente a Howser, te deseo como mujer, siempre quise tenerte en mi cama, besar cada centímetro de tu cuerpo hasta tomarte, lo mismo quiere el -no la miraba,  avergonzado, después de todo era cierto lo que decía-

No te mortifiques con eso, hay una gran diferencia entre tu y el, yo estoy enamorada de ti, si bien me entregue a ti fue porque así lo quise, porque me sentí sucia que el me tocara, solo quería que tu me acariciaras y me besaras, serás un lobo... pero eres mi lobo -bese sus labios una vez más- siempre quise que pasara entre nosotros

No se que puedo hacer contigo, aunque lo negué mil veces que no tendría nada contigo termine cediendo como el peor, pero como no hacerlo si eres perfecta -sonreía a mas no poder besándola-

Entre tanto alago por aquí y por allá, terminamos haciéndolo un par de veces más, luego nos duchamos juntos, ¿en qué momento nuestra relación se torno tan cercana? No sabia pero era bastante agradable estar con ella, en lo que respecta en la tarde salimos a pasear al bosque que estaba dentro de mi propiedad, no se cuanto recorrimos pero en lo profundo del bosque encontramos una linda casa de aspecto rustico, tenia lindos detalles como si hubieran sido propios de aquellas paredes de roca, al entrar sentimos un ambiente cálido y hogareño, pese a que se notaba que no había sido habitado por muchos años hasta siglos todo era hermoso, con Diane miramos todo con sumo cuidado, tras chocar con un mueble hecho de madera cayo una pintura, parecía muy sucia y descuidada pero a su vez mantenía un lindo marco.

Estábamos muy concentrados cuando sonó mi teléfono, era hellbram, tras contestar me informo que iba a mi casa con información nueva, tome la mano de la chica y salimos del lugar teniendo el cuidado de cerrar apropiadamente.

sin notarlo me lleve el cuadro en la mano, una vez ya estando en la casa lo deje en la mesa como si de llaves se tratasen, al sentir el sonido seco de la madera me gire a verlo, tome un paño húmedo comenzando a limpiarlo con delicadeza, viendo el rostro de uno de los integrantes que componían esa obra, sorprendido mis manos comenzaron a temblar, era una chica muy similar a Diane, tenia sus ojos violetas, una linda sonrisa, solo que llevaba una corona y coletas gemelas, trague saliva para limpiar el rostro del otro integrante, grande fue mi sorpresa notando que el chico se parecía a mí, ¿Qué significaba eso? ¿alguien nos espiaba? Pero esta foto tenia muchos años, realmente no coincidía con ninguna teoria loca al respecto, entre cada idea que se presentaba en mi mente llego hellbram, guarde el cuadro en un cajón con llave para mas adelante averiguar de que se trata todo esto. 


-------------------------------------<3------------------------------------------------


hola, cambie los comentarios para el fin de pagina, asi los leen hahaha, bueno perdón por no aparecer, la verdad no tengo mucho animo de escribir pero espero hacer maratón de esta historia (no es que quiera acabarla pero ya lleva mucho tiempo en emisión) 


cuídense, tomen mucha agua, y protéjanse del covid... que mi abuelo ya falleció por eso.

My Love TeacherWhere stories live. Discover now