Una Tarde Solos

131 24 7
                                    

Holi, he aparecido desde las entrañas de la tierra, bueno han pasado muchas cosas, entre ellas que estoy tomando ansiolíticos y bueno hacen dormir mucho y matan las neuronas creativas hahahaha pero bien, aqui tienen algo que logre hacer, no es lo mejor que he hecho, pero si me gusta como va tomando forma esto, se vienen muchos acontecimientos muahahahaha pero bien, cuidense, tomen mucha aguita, coman bien, usen mascarillas porque la pandemia esta complicada y eso los quiero <3




King

Pasaron algunas horas desde que los padres de Diane se fueron, realmente no me cuesta relacionarme con mis alumnos, mucho menos con las chicas, pero... ella es buena.. ella, nos mantuvimos en silencio, intenté concentrarme en un libro pero no lo logro, suspiro de frustración, porque realmente no se que hacer, ahhhh diosas enviame una solución a todos mis problemas, pero sabía que eso no iba a suceder, sin más cerré mi libro dispuesto a hablar con ella, lucia tan tranquila pero en momento en que posé mis ojos en ella se puso nerviosa.

Tranquila, no te morderé ni te haré daño, lo único que quiero es protegerte –comentaba sonriendo mientras me levantaba y guardaba el libro en el estante-

N-no pienso que me haga nada es solo que estar los dos solos... ya sabe me pone nerviosa –por el rabillo de mi ojo pude ver su sonrojo-

Tus padres son muy agradables Diane, realmente me simpatizaron mucho –sonreía y me dirigí a la nevera para tomar un helado- quieres? O es muy pronto? Ya sabes, comimos hace poco

¡Claro que quiero helado! -comentaba la chica con total sinceridad-

Esta bien, yo me encargo –sonreí y comencé a preparar una copa de helado que estaba seguro que le gustaria, tras unos minutos se lo llevaba para luego sentarme a su lado-

Wuaaaaaaaaa se ve delicioso –comentó con total sinceridad y probó un bocado para chillar- harlequin realmente está delicioso

Gracias, me gusta de cierta forma consentirte –comente comiendo de mi helado y tomaba el control de la tv- ¿Qué te gustaría ver? Un drama, una película, un documental, algun anime o caricatura, puedo buscarlo y si no transmitirlo desde mi laptop o mi celular

Pues.... hay una serie que me gusta de entre tantos, pero me gustaria ver una que se llama Houkago no pleiades, habla sobre las estrellas, constelaciones bueno también tiene algo de magical girl cosa que me gusta y bueno... espero que no te sea desagradable verlo -comentó Diane con un sonrojo-

no no nada de eso, será un placer ver una serie que consideras buena, dame un minuto y la busco para la podamos ver -comentó alegremente-

Así pasaron algunas horas entre risas y comentarios respecto a lo que estábamos viendo, a decir verdad me gustaba lo que veia, no podia decir que no, pero antes de que lo notara diane estaba dormida en mi hombro, ahhhhh diosas que hago, no puedo negar que el suave aroma de su cabello me cautiva, sus labios color cereza se ven atractivos y sensuales, la chimenea estaba aún encendida y tenía para al menos unas dos horas más con toda la leña que le había echado así que no tenía ninguna intención de moverse de su lado, con una mano la tape con una manta cuidando de no despertarla, para seguir disfrutando de su calidez, sin saber en qué momento me dormí, teniendo a la chica que amaba a mi lado, tan inocente como solo ella podía serlo...

No se cuanto habia pasado, senti que algo cubria mis labios, abri mis ojos y era ella, que me besaba, su expresion de panico fue adorable, y sobretodo como escapo hasta su habitacion, no alcance a producir palabra alguna, sin embargo cuando cai en lo que habia sucedido mis megillas se tiñeron de rojo mientras acariciaba mis labios como un idiota enamorado, bueno, realmente lo estaba. 


Diane

A partir de ahora estaríamos solos, que nervios, mi mente trabajaba a mil por hora, sabia que habian muchas cosas por hacer y que quería que todo resultara bien, mis padres confían plenamente en él y él no me haría daño, pero no puedo negar que me muero por sentir sus caricias o al menos algo de contacto físico de su parte, cuando veíamos una de mis series favoritas me bajo algo de sueño y me apoye en su hombro, su aroma tan.... floral me cautiva, me encanta, no se como lo hace para poder tener tal aroma, pero no importa al menos no ahora, logré dormirme, una calidez me cubrió, suspiraba dormida, me cuesta aceptarlo pero me gusta, no lo puedo negar.

Paso alrededor de una hora y note que el tambien estaba dormido, sus labios entreabiertos me llamaban, me eran atractivos, usualmente suelo ser muy controlada en lo que respecta mis sentimientos pero hoy no me puedo resistir, me acerqué y uní mis labios a los suyos, mi corazón estalló de emoción, pero mi felicidad no duró mucho, debido a que el se había despertado. Los colores se me subieron al rostro, me baje inmediatamente y corrí hasta mi habitación para esconderme bajo las colchas como si eso fuera suficiente, lo había besado y él se había enterado, realmente había sido una tonta, que pensaría king de todo esto, demonios es mi maestro después de todo, ¿estaré faltando a alguna regla? ¿Y si se entera el director Gloxinia y me expulsa del instituto por besar a su sexy hermano? rayos rayos...

My Love TeacherWhere stories live. Discover now