Que comience el juego parte 1

69 7 0
                                    


Hellbram

luego de meses de investigación por fin había encontrado una ruta que me guiaría a howser, hay cosas que no le he dicho a King, como por ejemplo cuál es el siguiente paso que dará este mal nacido. El hecho de encontrarme con información de Rou nuevamente me dejo bastante mal, pero ahora tengo que evitar que pase nuevamente, termine de beberme una botella de vodka para dormir y poder tener la cabeza más despejada.

A la mañana siguiente cuando encendí mi laptop, no se si para mi buena o mala fortuna había nuevas pistas, sabía que una foto de Diane desnuda era una vida de lujos y sin preocupaciones, básicamente es una mina de oro, la cual howser quería explotar, así que según los análisis de datos y variantes el ataque de este sería después del concierto de esta noche.

Avisé a mi jefe, mis compañeros de mas confianza y de mayor profesionalismo para esta misión, tenia pruebas del intento de violación, de corrupción y lavado de dinero, solo faltaba que actuara esta noche, ahí lo atraparía como la rata que es, me apresure a llenar los formularios para la misión cosa que me llevo buenas horas, me di una ducha larga y me vestí, listo para lo que viniese, tome mi equipo de campo para subirme a mi auto.

Me fui a la agencia, estaba dispuesto a matarlos con mis propias manos, mucho más al enterarme que esos dos bastardos trabajaban juntos, no le harían más daño a quien consideraba mi familia

Estuvimos lo que restaba de tarde ocupados ideando un plan, ya teniendo todo listo le envié un mensaje a King, después de todo por él es quien tengo que hacer todo esto.



Diane

me sentía nerviosa, hace mucho que no cantaba en público, pero sabía que estaría King así que daría mi mejor esfuerzo, junto a matrona y dolores seguíamos nuestro acto, saltando, riendo, deslumbrando como acostumbramos, como siempre comenzamos a lanzar globos, banderines entre otras cosas, es maravilloso volver a ver un concierto repleto hasta el techo.

Llegó el momento del Talk donde comenzamos a responder preguntas, las cuales algunas evadimos como por ejemplo las de la vida personal, pero nos divertimos un montón, de la nada se apagaron las luces, el público grito pensando que era algo nuevo, que se venía una canción o algo, pero no, matrona y dolores me abrazaron, las luces comenzaron a parpadear, en eso entraron unos chicos disfrazados de ninjas tomándome de la muñeca para llevarme quien sabe a dónde.

comencé a gritar, asustada, no sabía que harían, solo pensaba en una persona que podía rescatarme, solo quiero estar con el, king mi Harlequin, lo necesito, un paño tapó mi nariz junto a mi boca, tenía mal sabor pero olía extraño, mis extremidades comenzaron a dormirse, mi cuerpo no reacciona...

King... -alcance a balbucear antes de caer completamente dormida-


----------------------------------------------------------------------------------


bien es algo corto, pero se vienen  mas partes!! espero les guste y le sigan dando amor, pronto estrenare una historia de boku no hero, y planeo terminar la de Diane y king que tengo pendiente, aunque también pienso hacer 2da tempo de my little mermaid o quizas de chaos no lo se, depende que tanta imaginación me deje la universidad.


en fin los amo <3 

My Love TeacherWhere stories live. Discover now