Al borde de la muerte

786 60 19
                                    


hola a todos, he vuelto desde las cenizas, como sabrán una sola imagen detona una lluvia de ideas para historias, si bien he estado desaparecida no puedo olvidar mi pasión por escribir, por ello opte por hacer una nueva historia gracias al apoyo de una chica increíble, así que para ella va este primer capitulo <3, espero les agrade esta nueva historia y claro esta no obtendré el mismo apoyo que con chaos pero me conformo con que les guste <3  






Desde pequeña había demostrado tener talento para el canto y baile, no creía que era bella, o al menos eso pensaba, sin embargo mis padres me hacían creer lo contrario, que tenia una belleza sin igual, a medida que iba creciendo iba desarrollando no tan solo mis habilidades y carisma sino que también mi cuerpo, se volvió un poco más... cómo decirlo más adulto, mis caderas se ensancharon y mi pecho comenzó a desarrollarse con gran rapidez.

así pasaron los años, entre clases y asistiendo a una academia para jóvenes talentos, donde podría debutar como una joven idol cosa que logre a la edad de 12 años, gracias a mis habilidades sociales, talento y buena figura llame la atención de una gran cantidad de personas, formando así un club de fans con personas de todas las edades, pero principalmente chicos.

mi carrera iba en ascenso, tenía mis queridas amigas elaine y elizabeth junto a mi, con quienes pasaba tristezas y felicidad, sin embargo mis días no eran tan perfectos como comentaba en entrevistas y conciertos ya que el idiota de howser me extorsionaba cada vez que podía, ¿como? se preguntaran, pues ahora les contare el porque...

era un dia normal, estaba cambiandome para ir a la clase de deportes, estaba sola ya que había llegado tarde, me cambie rapido sin preocuparme ya que debería ser un lugar seguro o al menos eso creía, la sesión había transcurrido con total normalidad, sin embargo cuando fui a mi locker mi telefono tenia un mensaje de howser, tras abrirlo note que la foto que él había enviado era una de donde estaba desnuda poniendome el short y la polera de entrenamiento, bajo el título *idol se desnuda para chico de preparatoria*, palidecí y fui a exigirle excusas sin embargo entre sus bobadas comenzó a llenar mi cabeza de ideas, en eso sobre mi ropa comenzó a tocar mis pechos, sentí náuseas, comenzando a llorar, pero a él no le caía ni una pizca de remordimiento, dia tras dia me llamaba para cometer alguna atrocidad debido a que me amenazaba con destruir mi popularidad y mi carrera en la cual había trabajado tantos años.

mis padres me preguntaban porque había bajado tanto mi rendimiento, ¿como les explicaba que un chico me extorsionaba con una foto para manosearme? lo peor es que cada vez iban en aumento, agradecia a las diosas que no había abusado de mi aun, pues eso sería el detonante para que acabara mi vida, ya suficiente tenía con sentirme sucia diariamente por aquellos actos, aunque me bañara mil veces no sería suficiente, todo me recordaba al rubio, tanto que comencé a tener algunas crisis de pánico, pese a ir a especialistas por ello no podía revelar el porqué de mis actos, elaine y elizabeth algo sospechaban pero no se atrevían a preguntar dado que siempre desviaba el tema de conversación.

todo era oscuro, había comenzado a pensar seriamente en que debía darle fin a mi vida, tampoco tenía la valía suficiente para poder hablar con mis padres y darle fin al asunto, solo quería que todo acabara, estaba agotada.

a la mañana siguiente todo era negro en mi mirar, me sentía agotada y sintiendo ya que el se acercaba el fin de mi vida, mire el balcón del segundo piso, la altura era la suficiente como para acabar con mi pesar, sin remordimiento de nada y disculpándome con las diosas subí hasta aquel lugar, después de todo era lo suficientemente temprano para que alguien me viera e impidiera en mi determinación, deje mi mochila en el suelo, me subí al barandal con intención de sentarme en este, en tan solo unos minutos dejaría esta vida de tanto pesar, lo siento padres, ustedes eran maravilloso pero no podía darles un sufrimiento con mi situación, es irónico, esto a segundos de irme de este mundo y lo menos que quiero es darle una tristeza más, amaba ser idol, lo siento mis queridos fans,comencé a llorar sintiendo que algo en mi pecho se iba destruyendo poco a poco, hice el ademán de saltar ensimismada, ignorando los pasos de aquella persona que iba subiendo las escaleras a toda prisa, solo esperaba que en mi próxima vida fuera feliz con una vida tranquila y normal.

unos cálidos brazos rodearon mi cintura y me obligaron a entrar nuevamente cayendo al suelo, la respiración agitada de aquella persona humedece mi cabello, mi llanto era más audible que nunca, había roto el trance de aquella vocecita llamada depresión que inundaba mi cabeza, agradeció a aquel chico que me había salvado, sin embargo mi voz no salía, solo lágrimas los que surcaban mi rostro como ríos, el me giro y me abrazo contra su pecho, su perfume con olor a bosque y madera entró por mis fosas nasales haciendo que mi nervio olfatorio se volviera loco por aquella esencia, me deje resguardar por este desconocido, quien sin decir palabra alguna me había dado aquella seguridad que me había faltado por tanto tiempo, aquella sensación de *todo estará bien* me conmovió y curó en parte mi pequeño y roto corazón, no sabía porque, pero el me había reconfortado como nadie nunca lo había hecho, no quería separarme, sentía como si mi lugar seguro hubiese sido creado de la nada entrando como un rayo de sol a mi oscura realidad.

sus suaves dedos acariciaron mi cabello con una tranquilidad única, haciendo que me durmiera por algunos minutos, logrando descansar cosa que no hacía hace mucho tiempo. tras despertar ya entrando en conciencia me atreví a mirar a aquel valeroso chico que salvó mi existencia, para mi sorpresa no era alguien que conociera, de hecho era un poco más adulto que yo, con una sonrisa acarició mi mejilla limpiando mis lágrimas con su pulgar, aclarando un poco su voz para poder comenzar a interrogarme.


¿porque una chica tan linda como tu quería acabar con su vida? -comentó el contrario con una calma que adormece mis sentidos-
no... entenderias... es algo complejo -comente desviando mi mirada-

pero qué clase de persona soy, no me he presentado, soy harlequin, un nuevo maestro de este instituto, pero dime king -sonrió poniendo toda su atención en mi-

yo... soy diane, a decir verdad... no esperaba que fueras un maestro, eres bastante joven -respondí intentando desviar el tema-

bien, ¿ahora me comentaras porque estabas intentando suicidarte?, si está en mis manos ayudarte lo haré, lo prometo además es un secreto entre tu y yo -sonrío esperando que hablara-


con algo de temor le comente quien era y mi pesar, su rostro tomó distintas expresiones, sin embargo su cálida mirada seguía puesta en mi, no esperaba que el haber comentado mi problema me alivianara tanto, ademas si me ayudaria a que el brabucon de howser me dejara tranquila seria un buen comienzo.

My Love TeacherWhere stories live. Discover now