Un lugar de ensueños

174 30 4
                                    


hola a todos, adivinen a quien se le ocurrio escribir okno, han pasado muchas cosas en mi vida ultimamente, la verdad soy la reina de la mala suerte, hahaaha donde esta mi trono!!, bueno estoy sin celu (le cayo gaseosa, esque tenia sed pero bueno) y mi pc tuve que mandarlo a arreglar asi que en fin

jejeje a decir verdad una tia fallecio de covid y el pensar que ese pudo ser mi destino me dejo mal, a tal punto que no me dejaba ni escribir, con suerte hacia las cosas de la u, sin embargo hoy relei esta historia y pense que lo tenia muy abandonado asi que escribi algo corto, traatare que durante la semana traer otro cap


otra noticia, casi me cierran la cuenta por las imagenes y bla bla bla, como wattpad se puso mamon, no subire imagenes pero quizas solo quizas les deje el link a alguna que suba a mi nube poque realmente encuentro fome que no hayan imagenes peeeeeeeeeeeeero bueno, ahora si los dejo leer <3


------------<3-------------<3--------------<3------------------<3------------------<3-----------------





 Sabía que todo esto se tenía que saber en algún momento, sin embargo nunca pensé que tan pronto, gracias al maestro King mi mundo comenzó a avanzar, luego de tanto tiempo estando estancada, antes de su llegada tenía esperanzas de que algo me matará o más bien que yo acabara con mi propia vida, pero nunca le daría a mis padres este tipo de sufrimiento, ahora ante mi "yo" sin alma, como una cáscara vacía, sollozaba mi madre, desconsolada porque no pudo hacer nada para ayudarme, mi padre con sus ojos inyectados en sangre y lágrimas sufriendo porque su princesa había pasado por todo ese sufrimiento, sin embargo la persona que había cortado mi sufrimiento y había roto las cadenas del acoso y que me había ayudado a extender mis alas estaba a mi lado, protegiéndome desde el día uno.

No sé cómo pero king se ganó la confianza de mis padres en tan solo unos minutos, tanto que ellos comenzaron a tranquilizarse y poco a poco al escuchar sus argumentos de porque me tenía que refugiar en su finca, que por cierto no se porque se le ocurrió tan descabellada idea, ellos accedieron a que me fuera con él por unos días, cosa que me había sorprendido no se si gratamente pero de cierta forma estaba bien, debido a que el operativo policial para arrestar a ban había Sido muy notorio,ahora los medios estaban sobre mí, debido a que estaba muy afectada o al menos eso habían captado las cámaras.

Mientras mis padres y king hablaban, subí a mi habitación, sentandome en la cama mirando un zapato que estaba tirado, no sabía que colocar ni mucho menos que sería apropiado usar esos días, sin embargo luego de un largo suspiro me motive y guarde algunas de mis cosas en mi triste maleta, la cual lleve al auto del director gloxinia.

nos fuimos por un largo y solitario camino, mis padres me acompañaron para saber dónde me quedaría y para tener la certeza de que todo estaría bien, miraba que el gris y monótono paisaje de la ciudad se iba desvaneciendo para ir tornando más color y brillo, el viaje fue largo y agotador, sin embargo todos nos sorprendimos al entrar en una finca con una gran casa, amplios prados verdes, flores por todos lados y algunos animales que andaban en la zona, tras bajarnos sentí que la suave brisa soplaba casi en un susurro, era una zona tan apacible que sentí que mi alma poco a poco volvía a mi cuerpo.

bajamos las maletas, dejándolas en el recibidor, salimos a ver a king porque tenía que indicarme cual seria mi habitación, por lo que al caminar unos cuantos metros, pude observar que el acariciaba a su perro con una sonrisa tan tranquila, que irradiaba paz y amor lo cual hizo que mis mejillas se tiñeran de rojo y mis ojos brillarán, como si hubiera visto una joya, mis padres se miraron y sonrieron, dado que nunca habían visto tal expresión en mi, camine hasta mi joven maestro mientras suspiraba y sonreía debido a que su mascota se había lanzado a mi a lamer mis manos y a juguetear, ¿hace cuando no sentía está paz? Realmente tenía mucho que hacer en este lugar, realmente me sentía tranquila, y sentía algo más por aquel joven de ojos color ámbar, sin embargo el recuerdo de howser hizo que mi sonrisa se desvaneciera y me pusiera pálida, haciendo que me sintiera sucia y me ensimismada.

luego de un minutos el cual parecia una eternidad, unas lamidas y luego sentir mi trasero en el césped rompieron mi trance oslow estaba sobre mí, moviendo su cola incansablemente, lo cual hizo que estallara en risa, king sonrió y estiró su mano para poder levantarme debido a que su perro me estaba ensuciando.

Mientras la tarde avanzaba king invito a mis padres a quedarse a dormir, decía que tenía habitaciones disponibles, además era muy tarde como para que se fueran asi sin mas, asi que no tenia que preocuparme, lo cual ellos accedieron.

¿qué les parece si hacemos una barbacoa para cenar? -comentó king sacando de su nevera verduras y carne para todos los presentes-

me parece bien, ¿te ayudo a prender el fuego?, -comentaba mi padre con una sonrisa tranquila mientras caminaba con king al patio trasero-

es buena idea, preparar algunas ensaladas y guarniciones para que disfrutemos -dijo mi madre lavando algunas lechugas para luego cortarlas-

debido a que no se me había designado ninguna tarea salí al patio donde había una linda terraza decorada con sofás luces, algo rústico pero a la vez moderno, no se como decirlo, pero tras sentarme noté que las estrellas eran más brillantes y lindas que en la ciudad, cosa con lo que quede maravillada.

luego de algunas horas ya habíamos comido, bebido y estábamos ya acostados, no sabia porque pero esta cama era tan cómoda que me hizo dormir profundamente como si nada pasara como si mis problemas no existieran, solo esperaba que todo siguiera tan maravilloso como me gustaría que fuera.  

My Love TeacherWhere stories live. Discover now