Que comience el juego parte 2

89 9 1
                                    



King

Tras recibir el mensaje de hellbram revise que traía todo, mi arma, la credencial de el servicio secreto que me habían dado a modo de seguridad, el concierto iba 10/10, me encantaba verla feliz, radiante como tiene que ser, cuando se fue la luz comencé a sospechar que algo iba mal, saque los lentes de visión nocturna para después salir del público, le mostré mi credencial a los guardias dando la orden de desalojar el recinto, esto se iba a poner feo, comencé a correr rápidamente buscando las entradas al escenario, estaba asustado, no quería que dañaran a Diane mucho menos por un bastardo como howser.

Tras sentir que ella balbuceaba mi nombre a través del micrófono, sentí una desesperación que nunca había sentido, si, la había rescatado de varias situaciones pero esto estaba a otro nivel, de seguro hellbram estaría listo para atacar con el servicio de inteligencia, así que iba tenía que ir por el todo.

Corrí por el escenario, tras verlos cerca comencé a disparar, dándole a uno de ellos en el brazo, sin embargo se la seguían llevando, escuche la voz de howser, sabia que el estaría tras algo pero no pensé que tuviera las pelotas para atacar en un concierto, mis muslo derecho comenzó a palpitar, seguido por un infernal dolor, me detuve por un momento siendo rodeado, tome mi polera y la raje en un extremo para sacar un trozo de tela con el cual me amarraría la herida para evitar que sangre más.

La pelea comenzó, tenia a 4 sujetos intentando golpearme, si bien he entrenado no puedo decir que soy el mejor en artes marciales, si bien logre derrotar a uno, disparando su pierna izquierda y el brazo derecho para que no se pudiera mover, seguí con los otros, la desesperación me esta ganando, mientras peleaba escuche más pasos hasta que una voz logró llamarme

King! tenemos órdenes de hellbram, siga adelante nosotros nos encargaremos de estos bastardos la voz era del agente z el cual comenzó a dispararles sin tener consideración con la vida de ellos

Ok intente seguir corriendo, si algo siempre iba a reconocer de Diane era su perfume de árbol de cerezo y durazno, no sabia que tenia pero era malditamente fuerte y siempre dejaba una estela de olor por donde pasaba y el olfato es lo mejor que tengo.

Seguí escuchando disparos, venían de todos lados, se estaba llevando a cabo una guerra a ciegas, mientras más avanzaba el olor de Diane se intensificaban, le dispare a unos cuantos sujetos procurando que no se movieran más, pero note algo, me quedaban solo dos cartuchos esas serian unas 56 balas, tenía que ser cuidadoso, no se que me espera mas adelante, seguí avanzando o más bien lo intentaba porque también recibí disparos, algunos me rozaron, otros me impactaron, pero realmente iba a descansar cuando ella estuviera en mis brazos.

Sentir la palpitación de mi corazón más fuerte que nunca, estaba frente a una sala donde se escuchaban hombres hablando y ropa rasgarse, note que también estaba lleno de sangre, tome una pistola de un sujeto que derrote y la prepare, me siento agotado, he perdido mucha sangre, pero daría mi vida por ella si es necesario.

Espere unos segundos a ver si llegaba alguien más, sin embargo parece que estos hijos de puta tenían muchos aliados -que comience el juego- susurre, patee la puerta comenzando a disparar a diestra y siniestra, mis dos manos temblaban pero no deje de disparar, ahora mismo múltiples proyectiles me estaban impactando, pero como dirían, dios salve a la reina...

Fui avanzando para llegar donde Diane que estabas solo en ropa interior, fui destruyendo las cámaras, así como también la mandíbula de algunos bastardos que estaban en esto, tras de mí llegaron soldados aliados de hellbram, todo estaba resultando, sin embargo el bastardo de howser no quería ceder, tomo el cuerpo de Diane apuntando con un arma.

Heeee pero si es mi sensei favorito, veo que esta vez no podrás rescatar a tu princesa howser lamió la mejilla de Diane con una expresión de burla

Hijo de puta, suéltala mantenía la mira de mis armas puestas en el

Mi querido harlequin, yo que tu no hago eso, sabes una foto de Diane, desnuda y mas encima muerta o espera y siendo follada teniendo su primera vez me hará millonario lamia sus labios sin quitar la mirada de mi

¿Crees que te dejare?, además no puedes tomar algo que ya no existe, creo que te gane en ese sentido comente serio pero no te la entregaré, no me rendire

Vamos profesor de pacotilla, te estuviste metiendo en mis problemas desde el día 1, todo sería más fácil para ti si no te metieras, dime anciano guapo, ¿crees que ahora ella te tomará en cuenta con tu cuerpo como lo tienes?, hijo de puta, estás completamente destruido, hasta me das pena su risa histriónica se hizo presente game over harlequin, lamento que tu hermana se haya suicidad, sus fotos nos daban bastante pasta

Que... no hables de Gerheade así como así si él no tuviera un arma puesta en Diane ya lo habría disparado

Una ráfaga de disparos cayo del cielo, mi única preocupación fue Diane, en ese momento howser se desconcentro y salte a rescatar a mi amada, la protegí con mi cuerpo de los disparos, el mal nacido ese llamo a mas de sus súbditos, ahora si estaba acorralado, en eso apareció hellbram con todo su ejército, su expresión era de haber llorado, obviamente escucho todo lo que howser dijo. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

buenas!! les dejo un segundo capitulo, creo que el siguiente será en un unos días!! 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My Love TeacherWhere stories live. Discover now