Te das cuenta que alguien te importa de verdad, cuando su sonrisa puede causar todo en tí.
Ya estaba decidido.
Viajaría al pueblo más cercano, aunque no será muy lejos que digamos, no soy muy propensa a viajar.
Lo único que quiero hacer ahora es observar el hermoso cielo estrellado, que está sobre mi cabeza.
Que de alguna u otra forma me ha acompañado aún en las noches más difíciles.
Undida en mi aflicción.
Cuando observo la belleza de la naturaleza, me doy cuenta que el sufrir en este mundo tiene su recompensa.
Ya se ha hecho muy tarde, y sinceramente debo descansar.
Y ahí esta esa canción de Ed Sheeran sonando, sí es mi alarma.
Patético no? A quién se le ocurriría tener esas canciones melancólicas de despertador.
Tomé un conjunto a mi parecer hermoso, con unos botines.
Cosas que no acostumbro a usar.
Hable con mama.
Y tome el autobús.
A eso de una hora con treinta minutos ya estaba en esa hermosa cuidad que más bien parecía un pueblito.
Entré a una cafetería, porque era muy temprano y hacia algo de frío.
Tome un café y cuando ya estaba en mi mesa no pude creer lo que escuché.
Ese chico tocando su guitarra, cantando una hermosa melodía la cual no pude descifrar debido a que mis ojos Se sentían vivos otra vez.
Traté de controlarme y tomar mi café.
Al parecer éramos los únicos en ese local.
Lo mire, y vi sus ojos marrones claros, eran simplemente hermosos.
Y agache mi cabeza.
Minutos después pude escuchar como esa hermosa melodía sesaba.
Y al alzar mi cabeza, el sé encontraba al frente de mí, sonriendo.
En ese segundo mis nervios eran tan traicioneros que jugué tan mal con mis manos que derramé el poco café que quedaba sobre mí.
LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR😩, pero este cap es más largo, espero que les guste.
El próximo cap es emocionante.❤️
ESTÁS LEYENDO
Alma
RomanceEras todo lo que yo esperaba, incluso mucho mejor de lo que me imaginaba.