Don't let me go

119 8 0
                                    

Hoy, es sábado y como lo dije, por fin podre ver sus ojos café.

Eso me emociona.

He empezado el día con un par de canciones de los Beatles y Ed Sheeran, pensando en que me pondre para verele.

He mirado mi ventana por curiosidad, y me he dado cuenta que hoy es un día hermoso.

Pero eso no lo es todo.

Falta ese alguien que complemete este día tan hermoso.

El amor debe ser mutuo, o sino se torna una pesadilla de la que nunca despertarás.

Me he vestido de una forma en la que no llame demasiado la atención.

No me he puesto muchas cosas, ya que amo lo sencillo.

He llegado a mi destino junto a mi mejor amiga sam. Sí, ella es la unica que me escucha y soporta mis cursilerias.

Me he cruzado con sus hermosos ojos café a los que casi nunca veo dirrctamente.

Ha estado sonriendo toda la distancia, junto a sus amigos.

Y se ha acercado a mi a un par de veces, pero nada en especial.

Sí, es difícil esperar por ese momento el cual nunca llegara.

O asi lo estimo yo.

Pero por alguna razon he notado su atención sobre mi, y eso realmente me estremece.

Se que hay alguen mas, pero jamas he querido pensarlo en serio.

Lo amo tanto que soy feliz, si el lo es, aunque en mi mete sepa que sufro silenciosamente.

Me he despedido de sam, y he llegado a mi casa, con mi cara de tonta enamorada.

No es la mejor situación, pero debo admitirlo se siente bien, demasiado bien.

Tal vez la próximo vez que le vea, me anime a habarle.

Tal vez.

Solo, tal vez.

Sin afirmación alguna.

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora