...

24 5 0
                                    

¿Y si nos volviésemos a conocer y me dijeras que me necesitas tanto como la tierra necesita del sol?

Sería estupendo.

Mi apartamento era muy acogedor, era pequeño. Exactamente como yo lo quería.

La pequeña caja era tan delicada, aún olía a él, y por alguna razón me sentía en casa de nuevo.

Y lo que estaba adentro fue lo mejor que pude haber visto.

Era un pequeño collar, con nuestros nombres en el.

Y más abajo había algo que definitivamente no esperaba.

Tenía grabado: "mi primer amor"

Y aún sin entender, al borde de las lágrimas, había una discreta hoja, doblada de una forma tan perfecta.

Su carta fue muy clara, me había declarado su amor, me había dicho cuanto me amaba, que en estos últimos meses se había enamorado de mi como nunca antes lo había hecho, pero al final había algo aún peor. había escrito que no me merecía.

Que el no me amó cuando yo lo había amado, que no se sentía bien con eso.

Y que ahora debía pagar todo eso, porque el me había hecho sufrir tanto.

Y ahí estaba yo a no se que cuantos kilómetros de mi amado.

Llorando sin entender absolutamente nada.

Con tantas preguntas en mi mente que ni siquiera todos los científicos del mundo no podrían procesar.

Llorando desconsolada en un lugar el cual no conocía.
Y lo peor de mi historia de "amor" es que no podía volver en 4 años.

Todo era una mierda.

AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora