Mire con horror la imagen que se presentaba ante mis ojos.
Peter tomaba a la chica de la cintura y le daba un beso, un beso que en ese mismo instante rompió mi corazón en mil pedazo. Mis ojos estaban llenos de lágrimas que caían por mis mejillas, no podía creer que mi Peter, el hombre con el que me casé, el hombre que juro amarme por siempre estuviera engañandome.Jamás había sentido tanto dolor en mi pecho, sentía que la parte fágil de mi se desmoronaba.
Deseaba aún solo fuese una pesadilla, pero lo peor aún estaba por venir.Peter tomó a la castaña y la abrazo con fuerza mientras la besaba; tocaba con pasión sus muslos y su trasero atrayendola a el.
Ella le correspondía el beso con la misma pasión. Se la llevó a la cama y empezó besarle el cuello la imagen me daba asco, empecé a abandonar el sentimiento de dolor y lo reemplace con coraje y odio. La muy descarada veía a la cámara y sonreía. Ella había planeado esto, ella quería que yo lo viera. Esa tipa era la de los mensajes y sólo yo podía en pensar en partirle la cara.La ropa de los dos desapareció rápidamente yo ya no podía seguir viendo, era asqueroso y morboso al final ya sabía lo que sucedía. Cerré mi computadora y me deje undir en el llanto y la desesperación.
Me sentía asqueada de tan solo pensar que Peter hubiera estado con alguien más cuando llegaba a casa a hacerme el amor. Quería arrancarme la piel, jamás había llorado así en mi vida.
Me dolía el pecho y no podía respirar bien y lo peor de todo era que no era una pesadilla era todo real.
Baje las escaleras y vi todo empaquetado listo para la mudanza así que hice lo que sentí, me deje llevar por la ira y la rabia del momento.
Cargue todas mis pertenencias valiosas a mi coche, solo lo que necesitaba, no quería nada que me recordara a Peter. Por lo que no fueron muchas, solo un par de maletas con ropa y algunas cajas con otras pertenencias. Hice algo que me recordaba la fuerza que llevaba en mi interior, la persona fuerte, decidida, impulsiva y un poco loca que yo solía ser.
Peter iba a pagar caro por lo que me hizo, no sólo iba a perderme, iba a hacerlo sufrir.
Tome todas las pertenencias de Peter, las que sabía que eran importantes para el y las arroje a un bote de basura muy grande que teníamos en el patio trasero, rompí dentro las botellas de vodka que teníamos mientras bebía directamente de ellas y le pedí fuego.
Destuí dentro todo lo pude, su ropa, sus computadoras, sus títulos, su colección de videojuegos que tanto amaba y también los queme. No quería causar un incendio en la casa, solo quería destruir todo en ella, que me recordara a él. Cuando todo en la casa estaba destruido, parecía como si un huracán hubiera arrasado con todo dentro.
Deje lo mejor para el final.
.. su auto un estúpido porsche antiguo del 55, que yo amaba porque lo habíamos escogido entre los dos y solíamos usarlo para salir los fines de semana al lago, pero sabía que el lo amaba más que yo, lo cuidaba como si fuera una extensión de su cuerpo. Tome una pinturas en aerosol y comencé con la pintura, después tome un cuchillo y destrui los interiores. Por último tome uno de los palos de golf, que Peter compro una vez según para aprender a jugar pero nunca los uso y destrui los vidrios, el cofre y todo lo que se puso en mi camino. Me sentía cada vez más liberada y despierta con cada cosa que destruía como di hubiese estado dormida por mucho tiempo.
Ahora sí Peter me iba a conocerme, el no tenía ni idea que yo sería capaz de hacer algo así y esto solo era el principio, porque la castaña iba a pagarlo también.
Por haberse burlado a así de mi.
Pero de algo estaba segura, nunca más dejaría que alguien jugará conmigo, jamás entregaría mi corazón y mi ser a alguien de nuevo.
Y Eri, la antigua Eri estaba de regreso, iba a ser lo que quisiera cuando se me antojara hacerlo ya no tenía que esforzarme por ser una buena mujer, ya no tenía que fingir modales y buen gusto. Y no podía esperar hasta mañana para volver ser yo.
Tenía mi coche listo para irme y en una bodega una hermosa moto guardada que me estaba esperando..
Esta noche me olvidaría de Peter para siempre.
~*~*~*~*~*~*
Hola!!!
Gracias por leer, no olviden votar y comentar.
Kaori
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Complicado
Fiksi RemajaLo amo, lo se amo a Peter.. A él lo odio, lo odio con todo mi ser. Pero Peter no me conoce, nunca lo hizo y nunca me amaría si me conociera bien. Él no me conoce, pero me trata como si lo hiciera. Ahora me ha roto el corazón y yo vuelvo a ser quié...