☽︎ CAP.10

1.5K 164 139
                                    

Pov Sun:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sun:

Llegué con mucho dolor a el edificio, las miradas de las personas en la calle me incómodaban pero era obvio, estaba todo con sangre y sucio, llegue donde queda mi departamento, intentaba subir las escaleras pero me caía a cada rato, seguía intentando pararme y seguía cayendo.

Mi respiración estaba agitada, mi pecho quemaba cada que respiraba.

-Ya...no puedo.

Sun se quedó sentado en el suelo, con los ojos cerrados, estaba cansado y adolorido. Por las caídas las heridas se les estaban abriendo y otra vez estaba sangrando, caía sangre por su cabeza, tocaba su frente y toda su mano terminaba con sangre.

Se escuchaba paso bajando las escaleras, se estaban acercando hacia el piso donde está en el suelo. Los pasos se hacían más fuertes, Sun sentía vergüenza y a la vez quería que lo ayuden.

- No, No no lo ví señorita, pensé que estaba en su traba......

Se quedó a media palabra cuando lo vio en el suelo.

-QUE CARAJOS QUE PASO?!

Monty colgó su llamada y fue corriendo dónde estaba sun sentado en el suelo.

- carajo estás sangrando como mierda, que te paso, tu celular?, Te eh llamado mil veces, no fuiste a la universidad y me están llamando de tu trabajo.

-Mi celular está en mi bolsillo, no lo use todo el día.....perdón..

-no no te preocupes, tengo que llevarte al hospital pero ya

La cabeza de Sun estaba que tambaleaba, y su respiración se estaba volviendo baja, veía todo borroso, otra vez sentía que se desmayaría.

- EY EY no te me desmayes, o te me mueras acá.

Cargo a sun con delicadeza en su espalda y en pasos apresurados salió del edificio.

Abrió su carro y acostó a sun en los asientos de atrás con cuidado.

-No te me mueras eh.

-jaja no moriré...

-mas te vale mierda....

Monty subió a su carro y empezó a manejar, tomaba atajos, pasaba las calles rápido se pasaba semáforos.

Miraba en unos momentos atrás para ver cómo está sun, y lo veía cada vez más pálido, eso lo alarmó y aumento la velocidad.

☀︎︎𝒩𝒾 𝓎ℴ 𝓈ℯ 𝓆𝓊ℯ 𝓅𝒶𝓈𝒶 ☽︎ -Sun/Moon x Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora