"Esas palabras que me salvaron"
Pov Moon
Lo miraba con odio, mi respiración está agitada haciendo que me doliera el pecho cada respirada.
-Tks ahora que? No puedes vivir tu vida sin estar jodiendo Daniel? - apretó mis manos en forma de puño-
-Nah es divertido, además no digas que no te lo advertí. Bueno basta que hablar y acabemos esto de una vez.
-Saca una pistola del bolsillo de sus jeans, y le apunto en la frente, su dedo estaba en el gatillo pero sin hacer presión--Eres patético, como piensas que lograrás lo que quieres si arreglas así las cosas? Nose que te habrá pasado para que seas así, pero yo no tengo nada que ver.
- Y? Tu crees que eres el indicado para una persona? Solo mírate ni siquiera sabes quién eres.
Moon se sorprendió por esas palabras, sentía que tenía razón ni el sabía que era, solo vino una noche de la nada sin ningún propósito. Estaba enojado por no encontrar ningúna respuesta, sus ojos se tomaron rojos con brillo que ilumina.
-No sabré que soy pero puedo dormir feliz sabiendo que no soy un estúpido llamado Daniel con problemas mentales.
Me avalanze a su brazo para luego golpearlo en la pared, tome la pistola, sus amigos me empezaron a rodear. Yo ya no podía controlarme.
-Patetico. -Dispare a los que me rodearon-
Disparos se escuchan por la calles solitarias, gritos de dolor y sangre caía en la cara de Moon que lo único que destacaba eran sus ojos que brillaban.
Su brazo le empezaba a doler por los inpactos al disparar pero nada le importaba ahora.
Disparo con una sonrisa, los cuerpos estaban tirados en el suelo con un charco de sangre.Veo que Liam va corriendo donde estaba Daniel en la pared donde lo abia golpeado.
-Me faltaba es más hijo de put*
Le apunte ví a Liam con una expresión de miedo y terror, el fue más rápido y disparo en dirección a la pistola haciendo que se me caiga al suelo, por el impacto mi mano me ardía. Haciendo que me distraiga.
Al levantar mi vista, ya no estaban se habían escapado.
-CARAJO.
Golpeó la pared y mis nudillos estaban sangrando por cada golpe mi ira estaba desahogando. Me iba calmando mi respiración se estaba calmando y me doy cuenta de todo lo que pasó
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎𝒩𝒾 𝓎ℴ 𝓈ℯ 𝓆𝓊ℯ 𝓅𝒶𝓈𝒶 ☽︎ -Sun/Moon x Reader-
Fiksi Penggemar★En el día sale Sun y en la noche sale Moon✰, "El que te ama sufre" la frase más icónica en el mundo del amor pero la frase que describe toda la aventura de Sun/Moon en esta historia... "-Ni yo sé que pasa-dice asustado" "______ :......" ...