Pov Moon:
-Hola...
La cara de ______ era inexplicable.
-Que, que? Enserio, creo que tome mucho café por hoy..
-No no es eso, es lo que te dije ayer pero no me creíste.
-am nose que pensar esto es como Goku Super Sayayin.
-Si..ya me lo dijeron antes..
-Vaya y..porque no me dijiste antes?
-Porque nos caes muy bien, y teníamos miedo que por esto te alejes de nosotros por esto.
- Ay no como crees, esto es súper cool, osea son como Miraculous son uno de día y uno de noche.
-Jajajajaja no lo había pensado..
Los dos empezaron a bromear sobre la transformación que perdieron la noción del tiempo. Ya es de noche, pero probablemente no les importe.
-oye Moon, me podrías llevar a mi departamento? -______ estaba acabando su postre-
-Amm no puedo...vine caminando así que no tengo la moto, además yo no sé manejar moto.
-Mmmm ya es muy tarde para ir caminando..
-Mejor toma un taxi, toma -Moon le ofrece dinero para pagar el taxi- Y por favor mándame un mensaje para saber que llegaste a tu departamento.
- Claro claro.
Moon pago la cuenta y salieron a la esquina de la calle esperando el taxi.
-Sabes ______, me siento muy aliviado que te tomarás esto de "Miraculous" de forma tranquila, te lo agradezco.
-jsjs no te preocupes, no podría alejarme de ustedes dos, son maravillosos - ______ agarro a Moon de las mejillas de las dos manos- Aunque conozco más a Sunny que a ti pero no pierdo nada conociéndote mejor, te parece bien moony?
-.....- Moon estaba perdido en los ojos de ______ su cara estaba roja pero reacciono a tiempo- .....oh me parece perfecto..
-Bien entonces nos veremos otra noche te parece? Te mandaré un mensaje.
______ soltó sus cachetes porque vio que está taxi ya estaba llegando, Moon estaba perdido en su mundo no sabía ni como se llamaba en esos momentos.
-Te parece si vamos al parque de diversiones algún día, abren en la noche.
-Jm claro.
El taxi se paró en la esquina al frente de los dos.
-Am taxi para ______? -el joven pregunto-
-Si soy yo..- se subió la taxi para luego cerrar la puerta- oh espere un segundo, Moon.
-mh? -se inclino para estar a porte de la ventana del taxi dónde estaba ______-
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎𝒩𝒾 𝓎ℴ 𝓈ℯ 𝓆𝓊ℯ 𝓅𝒶𝓈𝒶 ☽︎ -Sun/Moon x Reader-
Fanfic★En el día sale Sun y en la noche sale Moon✰, "El que te ama sufre" la frase más icónica en el mundo del amor pero la frase que describe toda la aventura de Sun/Moon en esta historia... "-Ni yo sé que pasa-dice asustado" "______ :......" ...