☾︎ CAP. 14

1.4K 146 182
                                    

POV _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV _____

Después que se llevarán a Daniel me puse a pensar que seguiría, seguro harán un juicio tendría que pensar que decir y presentar si lle loga a pasar.

-Ah...almenos caminaré por las calles más tranquila.....-suspire y seguí con mi trabajo-

-Se puede? -Escuche la voz de Freddy tocando la puerta-

-Si pasa -dije levantando la voz para que me escuche-

El entro a mi oficina y cerró la puerta atrás de él.

-Que paso? Porque los policías? Porque se llevaron a Daniel? Osea no me quejo que se lo lleven pero ¿Porque? -pregunto rápidamente-

-Pues digamos que se lo llevaron por cometer delitos, tu ya sabes cuáles.

-Enserio? Uf al fin.

-Si pero tal vez haya un juicio y tal vez el logré salir y eso me está preocupado.

-No te preocupes, yo también iré de testigo si quieres.
-se apoyo en mi escritorio con los codos-

-mmm seguro? Tal vez tú también te metas en problemas.

-Nunca eh matado a nadie así que todo tranquilo.
-se levanto y empezó a mirar la ventana-

-Uf entonces sería de gran ayuda que vayas.

-Bien me avisas si llegan a hacer el juicio, con gusto voy y presento lo necesario para que se pudra en la cárcel, con todo lo que te hizo al fin podré hacer algo.

-AYY muchas gracias Freddy.

-De nada un placer ayudarte, -dejo de ver la ventana y empezó a caminar a la puerta para irse- Recuerda me avisas.

-Si gracias.

Freddy me sonrió y se fue, ya tengo ayuda extra.

Después de unos minutos termine mi trabajo, ya son las 7:23 pm.
Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo.
Lo saqué y mire la pantalla y era Sun, pero por la hora seguro es Moon.
Conteste sin más.

-Hola?

-hola, cómo estás?

-bien, te cuento hoy Daniel me vino a reclamar.

-enserio? Ja No podía ser más pendejo.

-concuerdo, el trajo policías pensando que iba a ganar, pero hize lo que dije está mañana y se lo llevaron.

-Enserio? GENIAL SE FUE EL IDIOTA WOO.

-Si....pero no mas probable es que hagan una sala de juicio para investigar mejor.
Lo bueno es que limpie el mango de la pistola ya no tendrás tus huellas.

☀︎︎𝒩𝒾 𝓎ℴ 𝓈ℯ 𝓆𝓊ℯ 𝓅𝒶𝓈𝒶 ☽︎ -Sun/Moon x Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora