Pov _____:
Eso fue inesperado, pero no quería arruinarlo, ahorita primero tendríamos que arreglar las cosas, lo cual será difícil....
Tendría que hacer las cosas bien ahora, pero no quita el hecho que las cosas salgan peor.-Me arruinas mis planes.
-Enserio? Perdon entonces, pero no lo haré jum. -sun se cruzó de brazos y puso su cara de pucheo y miro al otro lado-
-Ay ya niño grande no se enoje.
-Tu...eres cruel como te atreves a querer alejarte de mí. -puso su mano fingiendo estar indignado con una pequeña lagrimita-
-jajajaja ya perdón, pensé muy rápido las cosas y me desespere.
-Entonces piensa bien, algún día me vas a dar un infarto con tus cosas.
-Ok pensaré mejor la próxima vez, listo.
-perfecto. Ahora hay que solucionar el problema de una vez.
-I know but, (lo se pero)
-EY ey tu aquí hablas español este es un lugar donde hablas español. -le daba mini golpes en la cabeza-
-perdon la costumbre mucho trabajo.
-ok, ahora primeramente hay que matar al Daniel luego haremos nuestra vidas normales. -puso su sonría inocente-
-Am si, siendo criminales.
-El lo es, y lo veo feliz por las calles siento un tonto.
-Es porque el tiene amigo en todos lados, nose como pero los tiene el tiene más ventaja.
-Agh ya veremos, la cabeza me está doliendo, ya me quiero ir.
-los doctores dijeron que podrás salir hoy, solo descanza.
-Te olvidas de mi transformación de Miraculous, y si me llevan a hacerme experimentos.
-No va a pasar, en ese caso nos iremos antes que sea noche.
-Uff menos mal.
Los dos empezaron a hablar reían contaban Anecdotas se conocían mejor.
Monty estaba afuera esperando que saliera pero nunca lo hizo.
Arto de esperar en esa silla incómoda se paró y se dirigió a pasos calmados a la habitación.
Mientras caminaba por los pasillos fríos y con olor a medicina, estando cerca escucho risas no se le extrañaba ya que sabía que esos dos tenían conexión, sin dudar entro pero ninguno de los dos se percató de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎𝒩𝒾 𝓎ℴ 𝓈ℯ 𝓆𝓊ℯ 𝓅𝒶𝓈𝒶 ☽︎ -Sun/Moon x Reader-
Fiksi Penggemar★En el día sale Sun y en la noche sale Moon✰, "El que te ama sufre" la frase más icónica en el mundo del amor pero la frase que describe toda la aventura de Sun/Moon en esta historia... "-Ni yo sé que pasa-dice asustado" "______ :......" ...