☾︎ CAP.4

2.3K 226 147
                                    

POV _____:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV _____:

Llegué a mi casa muy nerviosa y muy emocionada nunca había hecho algo así fue increíble.

- Vaya hermana tu y el joven Sun son buenos bailando

- Am si creo que si, bueno me tengo que ir al trabajo si llega tu hermano borracho me llamas rápidamente okey? Y cuídate mucho ya está anocheciendo llegaré tarde no me esperes despierto.

-Esta bien no te preocupes me cuidare y te llamaré si algo pasa.

-Bien nos vemos pequeño -le doy un beso en la mejilla para luego alistarme y salir al trabajo-

Iba caminando hacia la empresa donde trabajo de asistente ejecutiva, es el único trabajo que pude tener sin tener estudios universitarios porqué solo es , ordenar agendas, horarios, citas con otras empresas, contestar llamadas, y se inglés y eso me ayuda mejor.

- Hola _____ cómo estás? ..

- Ah hola Freddy estoy bien gracias, ya estoy yendo a trabajar.

- Que bien porque tengo llamadas que contestar. -Dijo Freddy saliendo se su oficina-

- bien. - voy a mi escritorio y me pongo a trabajar contestando llamadas, organizando citas, Etc.

- Hola señorita... - era mi compañero de trabajo-

-Hola Daniel, que pasa? ....-pregunte con la mirada en la computadora-

-Nada solo....quería decir algo..

- mmmm Daniel no me asustes..

- Bien tú sabes que mañana es San Valentín si? Y también mañana se hará una fiesta con los demás ejecutivos.

-Daniel no te basto con lo que te dije en año nuevo verdad? -dije viéndolo sería-

- Ya ya se que no estás interesada, pero en la fiesta tienes que ir con una compañero.

- Bien entonces iré con Freddy.

- no creo que Freddy te invite, solo eres su asistente ejecutiva.

-tsk , entonces no iré no estoy obligada, ya déjame trabajar .

-Bien bien pero no me voy a rendir así de fácil eh, nos vemos.

se va y cierra la puerta, suelto un fuerte suspiro, Daniel es capaz de cualquier cosa , en año nuevo mando a sus amigos a verme en secreto para ver todo lo que hago solo porque no acepte ir a su fiesta de año nuevo, fue horrible y pa colmo me amenazo que si decía algo haría que me despidan y no puedo arriesgar mi trabajo.

☀︎︎𝒩𝒾 𝓎ℴ 𝓈ℯ 𝓆𝓊ℯ 𝓅𝒶𝓈𝒶 ☽︎ -Sun/Moon x Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora