Isabella

336 23 6
                                    

    Si piensan en su primer amor. ¿Quién llega a su mente? ¿su pareja actual? ¿su ex?  ¿su crush de la secundaria? ¿su primer beso? ¿recuerdan al desconocido que les sonrió entre la gente sin siquiera conocerse? ¿piensan en algún famoso idealizado? ¿o en su confort character? Por obvias razones, no sé sus respuestas, pero sí sé qué pasaba por la mente de mi madre cuando le hacía esa pregunta.

     Ella siempre respondía lo mismo cada vez, sin dudar, en voz baja y nostálgica... "Calum Thomas Hood, él fue es y será mi primer amor."

     Ella hablaba, y yo me sentía tonta por preguntar, pero amaba escucharla hablar de ese modo de mi padre. 

Sin haberse conocido antes, él ya había grabado su nombre en el corazón de mi madre y había exigido que le dieran el trofeo de ser su primer y único gran amor.  

Mi papá para mi madre fue todo; fue su ex, su crush, el primer beso que le aceleró el pulso, él le sonreía solo a ella en una habitación llena de gente, él la había enamorado con canciones y con su imagen en redes, mi madre había llegado a idealizar a mi padre, para luego descubrir quién era en realidad.

     Lo que vivieron mis padres  fue una de las más arrolladoras historias de amor y desamor que conozco. Dejar que se hunda bajo tierra junto a la memoria de mamá u olvidarla en el fondo del cajón de los recuerdos de papá, es injusto. Esta es una historia que merece ser contada, leída y apreciada... Mi madre merece que su historia se recuerde y mi papá conocer cada parte que se perdió.

______

Ayyyyy QUEMOCIÓN!!! por fin publicar estoo

La canción y el álbum completo de MyKey es mi mayor inspiración para esta historia.

mini aviso: Isabella NO va a narrar la historia en primera persona. Esto me pareció tierno y quizás lo replique en otro capítulo especial.

pls, no dejen de votar y comentar. Me harían muy muy feliz <3

Isabella - FANFIC C.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora