Primera cita
Calum caminaba descalzo por el piso de madera, su espalda desnuda viajaba de aquí para allá por todo su departamento. Había pasado más de media hora desde que había enviado ese ridículo mensaje. Lo había releído mil veces, pero no fue hasta que lo dió a enter, que le pareció lo más estúpido que alguna vez había escrito.
El pobre había pasado días pensando en cómo conseguir una cita con esa chica que lo rechazaba una y otra vez. Le hubiera encantado mandarle un correo antes, pero en un error tonto había puesto a lavar el post it junto a su pantalón, y ahora el mail de la chica no era más que un borrón de tinta sobre un papelito rosa arrugado.
Así que ahora, enloquecía a su compañero de piso, que inútilmente le daba palabras de apoyo que solo enloquecían más y más a Calum.
— Hermano, por favor relájate. O tendré que calmarte de un golpe.
— Es que fue una idiotez Ash. La amenacé con su trabajo, por la calentura de una noche. Fue una estupidez. — Cal estaba alterado, avergonzado y arrepentido.
— Lo único estúpido aquí, eres tú. Es verdad, no tendrías que haber puesto en jaque su trabajo, peeero, lo que tienes por _____ (tn) no es una calentura de una noche. Nunca insistirías tanto en algo así. — Ashton habló con diversión, solo tenía ganas de picarlo un poco, molestarlo un rato.
— Cierra la boca, tú no entiendes nada. Solo es atractiva y me llama la atención. ¿No me digas que no es interesante? Pasar una noche con ella, cenar y eso, puede ser increíble.
— Repítelo una vez más, quizás te crea la próxima
— Eres un idiota Irwin. — El chico, sin pensarlo dos veces salió dando zancadas de la habitación, murmurando por lo bajo y dejando su móvil en el sofá.
— HEY! CALUM, TIENES UN MAIL NUEVO - Y con toda la velocidad que le permitía su cuerpo, Calum llegó hasta su amigo.
Corrió con sus dedos por la pantalla y con emoción abrió su casilla de correos e inició su lectura. Para el final del email, en sus labios había pintada una sonrisa. Ashton no tuvo que preguntar qué había ocurrido, con observar cómo se iluminaron los oscuros ojos de su amigo, supo que la chica había aceptado.
La noche siguiente Calum tenía cada detalle de la ciata planeado, pero ese control en su cronograma era lo opuesto al desorden de su mente. Llevaba minutos frente al espejo, cambiando de ropa una y otra vez, eligiendo algo decente de su closet.
— Amigo, ponte la estúpida camisa blanca y sal ahora mismo. O llegaras tarde — Dijo Ashton apareciendo por el marco de la puerta con una bolsa de frituras en la mano y una sonrisa burlona en el rostro.
— ¿La blanca, seguro? ¿la negra no es más informal? — Calum preguntó distraído con los botones de sus puños.
— Hey ¿qué ocurre, no íbamos a pedir pizza? — Luke pasaba por el pasillo y se unió a la conversación. — Hermano, ¿por qué tan formal?
— Saldrá con _______ (tn)
— WOW No puedo creer que haya aceptado — Le respondió Luke con sorpresa .
— Gracias por la confianza, Hemmings. — Escupió con furia el chico que aún decidía qué ponerse.
— No lo tomes a mal, solo creí que ______ (tn) era de las que se toman las cosas en serio. Sólo me sorprendió, no parece de las que follan a la primera. — Se defendió Luke con burla. — Además sería raro verla en su trabajo si la dejas mañana por la mañana
— Solo es una cena, Luke. No me veas como una mierda de persona, yo no voy a hacer nada que ella no quiera. — Calum salió indignado del lugar con la camisa negra y una cadenita dorada decorando su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Isabella - FANFIC C.H.
FanfictionDónde Calum Hood, luego de tres años de ausencia, conoce a Isabella, su hija. A lo largo de esta historia Cal no solo deberá enfrentar la mirada crítica de los medios y a sus fans, si no que deberá aprender a lidiar con los actos escolares, las tar...