Enji se levantó más temprano de lo normal, sabía que debía enfrentar la situación, ya no podía ni quería mentir más.
Alguien llamó a la puerta, Enji sabía quién era y sus fuerzas lo abandonaron, se sentia debil, culpable, miserable.
___: Por fin es hoy- emocionada- al fin conoceré a mi hijo
Enji: Ven conmigo- camina
Enji entro a una habitación, todo estaba ordenado, parecía que nadie habia estado ahi desde hace años.
___: Wow, es muy ordenado- sonríe- ¿en donde esta? ¿ya va a venir?
Enji: ___ yo ...- la mira- el no vendrá
___: ¿De qué hablas?- confundida- ¿como que no vendrá?
Enji: El ... el murio hace muchos años- triste
___: Tu broma no causa risa- enojada- quiero ver a mi hijo
Enji miro con dolor a ___, fue ahí cuando supo que no era una broma como pensaba, su hijo, su primer y único hijo estaba muerto.
___: ¡Es imposible!- triste- ¡exigo que me digas en dónde está mi hijo!
Enji: Lo siento tanto, el ya no está aquí- llorando- yo ...
___: ¡No!- lo mira- ¡me niego a creer eso!
La mujer rompió en llanto, había esperado tanto para conocerlo y al final resultaba estar muerto.
Al pasar algunos minutos, la mujer se tranquilizó y Enji le mostró algunas de las fotos que tenia de él cuando era niño.
___: ¿Porque mentiste?- triste- ¿porque dejaste que me ilusionara de esa forma?
Enji: No sabia como decirtelo, perdón- sin mirarla
___: Hubieran dejado que me lo llevara- limpia sus lágrimas- conmigo hubiera estado mejor ... ¡conmigo aún seguiría con vida!
La mujer salió de aquella casa y corrió hacia el bar en donde había conocido a Dabi, en ese momento lo necesitaba más que a nadie, el era un gran apoyo.
Apenas llegó, vio a un hombre con una mano en la cara y antes de que él pudiera decir una sola palabra, Dabi apareció y al verla en el estado en el que había llegado, de inmediato la abrazo y la sacó de ese lugar.
Dabi: ¿Que pasó?- preocupado- ¿alguien te hizo daño?
___: Dabi ... prometeme que jamas me dejaras- se aferra a él- prométeme que siempre vas a estar a mi lado
Dabi: Por supuesto que si- acaricia su cabello- jamas te dejare sola
___ se negó a contarle lo que paso, Dabi queria saber quien había sido el responsable del estado de su amada para hacerlo pagar.
Al final, se quedó dormida en los brazos del pelinegro, quien la llevó a su habitación y la dejo en la cama, la abrazo y se quedó con ella toda lo noche.
Enji había salido a buscarla, aun recordaba en donde vivía, toco el timbre pero nadie abrió, una sombra se asomo por la ventana.
Intento llamarla pero fue ignorado y decidido dejarla, tenía pensado hablar con ella al dia siguiente.
Dabi sintió ira, no comprendía porque Enji había ido a buscar a su amada ¿que tenía que ver con ella? de inmediato hizo una conclusión en su mente, él había sido responsable del estado de su bella dama. Claramente no lo iba a dejar así, él iba a cobrar venganza, nadie lastimaría a su ___ sin pagar las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Hombres Incorrectos
FanfictionLlegó buscando lo que años atrás le arrebataron, pero, no pensó que terminaría perdiendo la cordura al descubrir en quien se había convertido su hijo.