10

44 5 0
                                    

Dabi estaba sentado frente a Shigaraki, tenían un plan para destruir a Endeavor, quien les había causado muchos problemas en los últimos dos años.

Tomura: El parece tener a alguien en ese lugar- lo mira- y parece que es muy importante para él

Dabi: Esta bien- toma un trago- vayamos 

Las alarmas de hospital psiquiátrico se encendieron, estaban atacando que lugar y rápidamente intentaron poner a salvo a los pacientes.

La puerta de la habitación de la mujer estaba atorada, no podia salir y tenia mucho miedo por su "bebé".

Tomura: Hola- sonríe- tranquila, no te haremos daño ... por ahora, Dabi llevatela

Dabi salió del portal y sus ojos se abrieron por la sorpresa, sus manos temblaron y se quedo sin palabras, aquella mujer que debía secuestrar y, en un futuro torturar, era su madre, su amada madre.

Dabi: No me dijiste que estaría aquí- preocupado- no puedo hacerle daño

Tomura: Era el plan- lo mira- o la amarras tu, o lo hago yo y sabes que puedo desintegrarla al hacerlo

Dabi: ¡No te atrevas!- se pone frente a él- ¡a mi bella dama no la tocas!

Tomura: ¡Infeliz!- se acerca- ¡eres un inútil!- ataca- ¡siempre tengo que hacer todo yo!

Dabi: ¡No permitiré que toques a mi madre!- ataca

Shigaraki se detuvo al escuchar esa simple palabra, miro a Dabi sonrió con burla, miro a Kurogiri e hizo algunas señas.

Tomura: Que conmovedor- sonríe- pero no dejare que interfieran en mi plan, Kurogiri

Un portal apareció detrás de la mujer y Kurogiri la jalo, Dabi tomó su otro brazo y la jalo hacia él, su mirada demostraba desesperación y por primera vez, deseaba que pronto apareciera algun heroe.

Una explosión los distrajo, Dabi aprovecho y jalo con mas fuerza a su madre, la saco de la habitación y corrió con ella lejos de todo el caos.

Llegaron a un lugar seguro y sin perder tiempo la abrazo fuerte, la mujer le devolvió el abrazo y acaricio su cabello con dulzura.

___: Mi hijo- sonríe- nadie te hará daño, mamá te protegerá

Dabi: Te quiero mamá- la mira- debo irme, te visitare otro dia

___: ¿Quien eres tu?- asustada- no me hagas daño

Dabi borro su sonrisa, la alejó y caminó en dirección a la salida. Se giró hacia ella y le sonrió, sus miradas se cruzaron y ella lo despidió con la mano, como si de despidiera de alguien muy importante para ella.

Tres años más tarde, ___ se encontraba en el jardín del hospital, se acerco a uno de los muros y ahí vio un pequeño ramo de crisantemos, su sonrisa no tardo en aparecer y toco el muro.

___: Gracias- sonríe- me alegra que hayas vuelto

Al otro lado, se encontraba un chico, su mano estaba pegada la muro y sus ojos fijos en el.

Dabi: Nunca te dejare sola- triste- recuerda que te lo prometí

Los años pasaron y ___ jamás se recuperó, Enji la visitaba constantemente y le llevaba flores o se quedaba el dia completo con ella, por su parte, Dabi la visitaba una vez a la semana, le llevaba pequeños ramos de su flor favorita y hablaba con ella; Kurogiri le ofreció ayudarlo a encontrarse con su madre, pues el, cada _tu fecha de cumpleaños_ abria un portal dentro de las instalaciones y le permitia a Dabi pasar la noche entera con su madre.

En parte cumplio su promesa, su hijo estaba con ella, a veces recordaba a Dabi, a veces a él le tocaba volver a presentarse. Muchos pensaran que terminó perdiendo todo, en realidad, ella gano lo que siempre quiso, su dolor por perder a su hijo aún existía en lo profundo de su corazón y cuando lo llegaba a recordar, tenían que sedarla y amarrala por precaución. 

El pasado no puede borrarse, ___ siempre sufrirá por su gran error, el cual solo fue haberse enamorado de dos hombres incorrectos.

Hombres IncorrectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora