Habían pasado algunos días desde que ella había desaparecido, Enji ordeno buscarla, mientras que Dabi, pidió ayuda a sus aliados para encontrara.
Una noche, Enji estaba por salir a buscar a su amada, pero en la puerta de su casa se encontraba su hijo.
Dabi: No vengo a atacar- triste- vine a que me digas la verdad, a que me digas quien es ___ y ... quien soy yo
Enji: Esta bien, pasa- lo mira
Se sentaron frente a frente y se miraron, Enji suspiro y se preparó para empezar la historia.
Enji: Todo comenzó cuando era adolescente ...-cierra los ojos
**********
Mi madre quería dar una gran fiesta y para eso, debía encontrar alguien que preparara los postres que serviría.
Llegamos a una panadería que era recomendada por muchos de nuestros amigos.
___: Buen dia, soy ___ ¿en que le puedo ayudar?
Mi madre arregló todo para la fiesta y volvimos a casa.
El dia de la fiesta ella se presento con su abuelo para dejar el pedido, pero mi madre les pidió que se quedaran para que fueran ellos quienes presentaran los postres.
La chica miraba mucho un jarrón con flores que estaba en el pasillo, me acerque a ella y se asusto al verme.
Enji: ¿Te gustan?- sin mirarla
___: Si, son claveles, son mis flores favoritas- sonríe- ¿y a ti que flores te gustan?
Desde ese dia nos volvimos cercanos, a mi madre no le gustaba que me llevara bien con ella, pero a mi me gustaba estar a su lado.
Meses después, ella me confeso sus sentimientos, al principio dude en aceptarla pero mi corazón la anhelaba.
Duramos tres años como novios, y en uno de nuestros aniversarios decidimos entregarnos como muestra de todo el amor que nos teníamos.
Algo había salido mal y ___ había quedado embarazada, le dijimos a mi madre pero no lo tomo bien. Sus abuelos estaban felices pero sabían de la postura de mi madre y se preocupaban.
El dia que nacio nuestro hijo, ese dia, mi madre se lo arrebató de sus brazos y le dijo que desde ese momento ya no era su hijo.
Madre: El estara mejor con nosotros- cargando al bebé- ¿que le puedes ofrecer tú? no puedes protegerlo, con nosotros no le faltara nada
___: Pero es mi hijo- llorando- usted no puede quitármelo ... Enji dile algo
Enji: ...- desvía la mirada- no puedo
Madre: Más te vale que no intentes nada- sonríe con burla- nosotros somos gente conocida y con mucho poder, así que si no quieres meterte en problemas y arriesgar la vida que tu hijo puede y se merece tener ... - la mira- deja que me lo quede
___: ¡Jamás!- se levanta- ¡es mi hijo, yo estuve embarazada no usted! ¡no permitire que tu y tu hijo me quiten lo que mas amo!- mira a Enji- ¡y tu, deberías decir algo. ese bebé es nuestro ... deberías defendernos!
Madre: Ya no hagas mas drama- molesta- el se quedara con nosotros y punto, no quiero verte cerca de mi casa- sale de la habitación- Enji vamonos
**********
Dabi: ¿Que?- llorando- eso explica porque nunca me trató como a Natsuo y Fuyumi- lo mira- ¿y tu que hiciste después?
Enji: Nada- desvía la mirada- fui un cobarde que siguió las reglas, poco después ella desapareció, mi madre juro que no había tendió nada que ver pero estaba seguro de lo contario
Dabi: ___ es mi verdadera madre- se levanta- debo encontrarla lo antes posible
Los dos se pusieron de acuerdo en salir a buscarla, pero una llamada los detuvo justo cuando estaban por separarse.
Dabi: ¿Que paso?- confundid
Enji: La encontraron- feliz
Ambos corrieron hacia el lugar, no pensaban dejarla sola. Enji no volvería a fallarle como hace tantos años, y Toya, Toya no dejaría sola a su madre, su verdadera madre.
ESTÁS LEYENDO
Hombres Incorrectos
FanfictionLlegó buscando lo que años atrás le arrebataron, pero, no pensó que terminaría perdiendo la cordura al descubrir en quien se había convertido su hijo.