4

45 4 0
                                    

A la mañan siguiente, Dabi llevó a la mujer a su casa, prometieron volver a verse y contarse todo sobre sus vidas.

La mirada de Enji estaba perdida, sus hijos se empezaban a preocupar, cada día empeoraba mas, aun asi, Enji no quería contarles lo que pasaba.

Enji: ¿___?- sorprendido- ¿que haces aqui?

___: Yo ... no puedo esperar más- feliz- quiero verlo

Enji: No- nerviosos- él está en su trabajo

___: Oh- triste- esta bien, esperare a mañana 

Al irse, Enji miro hacia atrás y observó a sus tres hijos, lo veían con curiosidad. Su mente tomó una decisión, debía contarles todo.

No sabia como empezar, ni siquiera sabía porque les iba a decir la verdad.

Enji: Se que sera dificil- los mira- pero no quiero que ___ venga y los tome desprevenidos 

Shoto: ¿Quien es ___?-serio

Enji: Ella es ...- triste

Sus bocas se abrieron por la sorpresa, sus ojos se llenaban poco a poco de lágrimas y sus corazones se llenaron de pena.

Al terminar de contarles la historia, sus hijos se quedaran si palabras, Shoto estaba sorprendido, Natsuo estaba preocupado y Fuyumi estaba triste.

Fuyumi: ¿Porque le dijiste eso?- triste- ¿sabes lo que sentirá cuando sepa la verdad?

Enji: Necesitaba tiempo para pensar en lo que le diría- mira a otro lado- se que sufrirá mucho cuando se entere

Natsuo: Solo espero que realmente le digas la verdad a esa pobre mujer- apenado- no merece nada de esto

Enji: Lo haré, pero quería decirles que no le digan nada si les llega a preguntar- los mira- esto debo resolverlo yo

Sus hijos aceptaron, a pesar de que no estaban de acuerdo en mentirle no podían decir nada, quiénes eran ellos para meterse en eso.

Dabi llegó a la casa de la mujer, tocó el timbre y ___ muy alegre le abrió, lo invito a pasar.

Platicaron sobre quienes eran, que les gustaba y sobre todo en sus sentimientos, en lo que sentían al estar cerca el uno del otro.

Dabi: Jamas crei que pudiera querer tanto a una persona que acabo de conocer- sonrie- eres muy especial

___: Tu tambien lo eres Dabi- lo abraza

Una vez más, Dabi la había besado, en un principio solo se quedaron quietos pero unos segundos después siguieron con ese beso.

Dabi recostó a la mujer en el sillón en el que se encontraban, acaricio su cintura y beso su cuello.

___ se sentia feliz pero al mismo tiempo, sentía que estaba haciendo mal ¿porque? no estaba engañando a nadie.

Las caricias que en un principio eran por encima de las prendas de ropa, pasaron a ser piel a piel, ambos estaban desnudos y sintiendo el calor corporal.

Por un momento se miraron a los ojos, sus corazones latieron con más fuerza y sus labios formaron una sonrisa que demostraba un gran cariño.

Así pasó la noche, entre besos, caricias, gemidos y dulces palabras de amor que se decían en distintos momentos.

Hombres IncorrectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora