6

31 4 0
                                    

La cama fue habitada todo el dia por la mujer, no tenía ganas de levantarse y mucho menos de encontrarse con Enji.

En la mañan, Dabi intento que ella comiera pero fracasó, todos sus esfuerzos eran nulos, ella no quería nada.

Salió y buscó rápidamente a Enji, al verlo, su ira incremento y su don se activó, lo atacó sin darle tiempo a reaccionar.

Dabi: ¡Esto es por ella!- enojado- ¡no debiste lastimarla infeliz!

Enji: ¡No comprendo de qué hablas!- lo mira- ¡no he lastimado a ninguno de los tuyos!

Dabi: ¡Claro que si!- lo ataca

Ambos pelearon por un largo rato, las llamas de Dabi empezaban a quemar su cuerpo, pero en ese momento de ira no sintió nada, el simple hecho de recordar el llanto de la mujer que amaba le daba las fuerzas necesarias para no rendirse.

Tras unos minutos, Dabi se fue no sin antes darle una advertencia a Enji, si el le volvía a hacer daño a su bella dama, el no dudaría en matarlo.

Dabi volvió a la casa de ___ y la vio en el sillón, una manta estaba sobre sus piernas y tenia una taza de café en las manos, al mirarlo se levantó corriendo y lo abrazo.

___: Creí que me habías dejado- lo mira

Dabi: Prometi que jamas lo haria- sonríe- me alegra que al fin comas algo

Dabi subió a la habitación y se quitó la ropa, abrió la llave del agua caliente y se dispuso a darse un baño.

Sintió unas delicadas manos que se abrazaban a su abdomen, sonrio y se giro hacia ella. La miró fijamente y la beso.

Dabi: Mi bella dama ¿que haces aqui?- sonríe

___: Quiero estar contigo- lo mira- deja que me quede

Dabi: Jamás te negaría algo- la abraza

Se bañaron juntos y Dabi logro sacarle varias sonrisas que hicieron que su corazón latiera con más fuerza de la alegría.

Enji estaba sentado sobre su cama, aun no entendía a que se refería ese villano, había pasado mucho tiempo desde que no se enfrentaba a la Liga de Villanos.

Sus hijos le preguntaron que había pasado con ___, el les explico que le había contado la verdad y que no la había visto desde entonces.

___ habia estado por segunda vez con Dabi, realmente se había enamorado de el pero de cierta forma, el recordaba a Enji y eso le desagradaba.

Hombres IncorrectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora