el chapuzon

23 3 0
                                    

al dia siguiente irma y sus clones hisieron  una fiesta de cumpleanos y por alguna razon me invitaron A MI JULY!! fue confuso , en sciencias me dio el horario de su fiesta maddie no estaba de acuerdo,casie dijo que talvez cambio y rooney dijo que es una trampa , en historia me insistieron con sus ideas locas , en ingles ella me hablo de la fiesta y dijo que EVAN ESTABA INVITADO !!! YEIH!!  salte de emocion y hise un escandalo me mandaron a la direccion una charla yme dejaron salir pero en lo que estaba enfocada era en la fiesta el sabado el dia de la fiesta mi mama me pregunto si estaba bien estaba tan feliz que no le respondi y me fui  a la fiesta invite a mis amigas por que crei que era mejor que ir acompanada hay estaba irma y sus clones al lado de la piscina aunque no era una fiesta de piscina estaba hay era de piso y le iva a dar un abrazo a irma y gracias por la fiesta pero justo en la orilla ella se quito y ME CAI AL AGUA  ESA MALVADA !!  quede empapada enfrente de evan y todos ella y sus clones se rieron tanto que me hisiseron sentirme mal me sali y le tire el pastel por accidente a irma fue un accidente pero aun asi lo tomo como un NO accidente y se enojo, asi que ya nunca le volvi a creer .

diario de amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora