dia de talentos

12 1 0
                                    

el senor beigle ( el director) organizo un dia de talentos en el pasillo vi las inscripciones y claro irma y sus sequito de clones estaban inscritas  , yo queria pero el problema era que no tengo un talento ni rooney,ni maddie ,ni casie ninguna podia entrar sin un talento ,decidimos que iriamos juntas como una banda lo mejor es que teniamos que aprender y evan NOS AYUDO!! a mi me ayudo con canto ,maddie con bateria,rooney con piano y casie con guitara y el bajo lo mejor es que irma estaba hirviendo de celos !! ivamos muy bien pareciamos estrellas de rock , nos juntamos en mi casa a ensayar fue muy magico , en sciencias me puse a escribir canciones fueron un git!! el dia esperado , vimos como irma y sus clones no hacian muy bien el show , nos toco evan me dio suerte y a la banda ahh por cierto la banda se llama LET'S ROCK!! fuimos al escenario y de repente veo arriba y casi me cai una cosa verde mocosa pero por suerte me movi y me toco , a la mitad de la cancion a maddie casi le cai harina pero por suerte irma calculo mal y se cayo al piso y casi al final a rooney y casie les cayo confetti (no muy amenazador) y al publico le gusto y GANAMOS!! a irma la acusaron y la castigaron :D evan me dijo que lo hice muy bien!! recibimos el premio de unas medallas yeih!! aprendi mi leccion: todo se puede lograr.

diario de amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora