el castigo

21 2 0
                                    

era clase de historia yo estaba escribiendo cuando cuando el senor hoops estornudo en su pastel y se tuvo que ir por otro pastel irma me envio una nota cuando la andaba viendo hoops regreso y justo en el que lo iva a leer me dijo que no se puede leer notas en clase asi que me castigo ,pase el pasillo y hay estaba  CASTIGO yo nunca he visitado el castigo estaba nerviosa como no acostumbro hacer travesuras y cosas por el estilo pensaba como era , pensaba que solo era castigo se pasaria rapido entre y vi el profe snake ( de matematicas) estaba atado , los alumnos corriendo ,comiendo y habia mucha basura , los alumnos de negro y vacios ,para mi primera vez me sorprendia entre y me sente  y mire a mi alrededor todo el desorden y lo malo de como ensenaba el profe snake , no tenian  disciplina trate de conversar pero ni el ruido me dejo escucharme , asi que me quede callada y mire al senor snake aterrorisada fui con el y lo desate me dio lastima , el dijo que se sentaran pero no hacian caso ,pense que si ahora se portaban  terrible como seria en 20 minutos mas , le dije que mas fuerte lo hiso pero creo que ni las moscas lo oyeron asi que me puse arriba del escritorio y grite  CALLENSE Y SIENTENSE  entonces me miraron y se sentaron estaba impresionada los hice que recogieran y luego pasaron los 20 minutos y me fui , para mi primera vez no fue tan mal .

diario de amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora