campamento

17 1 0
                                    

en la escuela organizan campamentos obligatorios , organise mis cosas y  me fui maddie ,casie y rooney no les gustaban mucho la idea de ir pero tenian que hacerlo parecian como perritos que no se querian banar , pero yo les dije que iva a ser divertido lo malo, esque me hicieron caso , el auotobus nos recogio y fuimos a un bosque rentado , nos organisamos , fuimos a buscar ballas nos distraimos con un zorrito , pero sin darnos cuenta los perdimos , entramos en panico , y tratamos de buscar al grupo paso una noche sin banarnos y estabamos muy sucias  , fue por que les dije que me siquieran aunque no supiera en donde estabamos me culparon mucho ,caminamos y le preguntabamos a personas pero nadie los vio , hasta que una familia los vio por enfrente ,encontramos nuestras cosas pero no a ellos , me senti muy culpable ,por que TODO fue mi culpa , pero hasta que paramos de caminar y vimos a la escuela enfrente del bosque y a los estudiantes , les dije que se lo compensaria y asi fue les traje cosas y limpie la arena del gato de rooney pero no me molesto por que me lo merecia ahora primero le preguntan a una maestra antes de hacerme caso , aprendi mi leccion : si  ves a un zorro en el bosque solo sique no te distraigas .

diario de amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora