mascota de la clase

24 2 0
                                    

en la escuela hay una mascota se llama tigre parado , en sciencias la profe meivy nos puso en grupo de 4 para cuidar a la mascota del tigre parado  ,como es obvio nos juntamos todas mis mejores amigas casie,rooney,maddie y yo , hicieron una rifa y nos toco a nosotras ,nos lo dieron y !era una ternurita era un tigre bebe!!! nos dijieron que nos juntaramos para cuidarlo y decidimos en casa de rooney , cuando fuimos a la casa de rooney notamos que tenia hambre y le dimos carne congelada , el se durmio y nosotras nos quedamos jugando en el  cuarto de rooney , y maddie le dejo la jaula abierta lo que no notamos fue cuando se ESCAPO!! nos dimos cuenta como  2 minutos cuando se fue ,todas entramos en panico y empezamos a buscar en la cocina no estaba, en el cuarto de rooney tampoco, en la sala nop , NO ESTABA EN LA CASA vimos que estaba la puerta abierta corrimos y preguntamos en el vecindario , nadie lo habia visto !!!  entramos en panico  le habiamos dicho a la senora meivy que le ivamos a dar al bebe  a las 5 Y ERAN LAS 4:54 EN 5 MINUTOS SE LO ENTREGABAMOS  fuimos por un peluche por si se lo creia entonces lo pusimos en la jaula ,cuando llego le mostramos al peluche , pero no se lo creyo , cuando le ivamos a explicar todo , vino la mama de rooney con el bebe !! YEIH!! nos habia salvado ! nos dijo que lo encontro camino a casa se lo dio y se fue  , aprendimos nuestra leccion : hay que ser mas responsables.

diario de amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora