pelea de comida

16 1 0
                                    

la profe meivy nos dijo que hicieramos un experimento que sea creativo aunque no sea scientifico que tuviera una logica , y era en parejas ,me toco con freddie !! me queria morir ,pero lo acepte decidimos hacer "nieve quimica" osea nieve falsa usando quimicos  es sencilla y divertida al mismo tiempo , a maddie con sofia la que es presidenta , a rooney con irma , y en eso la clase de sciencias se lleno con un gran NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  que venia de la mesa de rooney ,casie con emily ( la sequita de clones de irma) y evan con lucy ( la otra sequita de clones irma) entonces sono el timbre y nos fuimos freddie me dijo que en su casa y acepte, su mama es muy adorable , entramos a su cuarto y lo que dije al entrar  fue QUEEEEE?? su cuarto estaba llena de ranas disecadas en frascos ,un gran alces en la pared , muchos posters de peliculas viejas y un unicornio de tamano real , era el segundo cuarto mas raro que habia visto ( primero el de mi abuela claro) entre y nos lo pusimos a hacer , al  dia siguiente todos traian experimentos relazionados con comida menos el nuestro , la profe analizo y dijo que el nuestro y el de maddie era el mejor ,en ese momento irma descargo toda su furia al lanzarme un cupcake de chocolate que mancha mucho , le dije que estaba loca , entonces todos empezaron a lanzarse comida era un desatre pero divertido lo primero que hice fue lanzarle la nieve falsa que hicimos a irma fue muy divertido hasta que el senor beigle vino y llamo a nuestros padres , aprendi mi leccion:no hagas una pelea de comida cuando el director esta cerca .

diario de amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora