Jiang Cheng llega del trabajo y observa a Wei Wuxian el hombre que ama por quien daría su vida, y fue directo a él.
- Llegue amor - susurra en el oído a su esposo abrazándolo por detrás y depositando un beso en el cuello de su amado.
- Hola cariño – aún a pesar de los años de estar juntos ese beso seguía teniendo el mismo efecto en Wei Ying haciendo su corazón latir como caballo desbocado.
- Sabes... te amo demasiado – sus ojos no mienten, en ellos se reflejan su gran amor por Wuxian.
- Yo también cariño – respondió él esbozando una cálida sonrisa.
- Y los niños ¿donde están? – cuestiona Cheng al no hacerse presente las risillas tan habituales que suelen escucharse en casa.
- La Yanli esta en el jardín de niños y el pequeño Yang está dormido en el cuarto – continuo con lo suyo preparando la mesa para la comida.
Transcurría el día con normalidad, hasta que algo inusual sucedió el celular no paraba de sonar, fue tanta la insistencia provocando la curiosidad de Wuxian y en un descuido de Cheng tomo el aparato y ahí se dio cuenta que tenia un número recurrente al cual llamaba más veces que a él, busco la manera de saber su procedencia y fue ahí cuando lo agrego a su whatsapp y descubrió que pertenecía a una mujer, eso aumento más su curiosidad y como no si el chat estaba vacío haciendo parecer que algo malo se ocultaba en el.
- ¿Qué significa esto? – le reprocho a su marido con el aparato en mano.
- Un teléfono celular... Que más va a ser - Dijo con indiferencia un poco extrañado de la reacción de Wuxian.
- No te hagas el gracioso... ¿de quien es este número? - respiro profundo tratando de calmar la ira que le albergaba en ese momento y no estallar en un mar de lagrimas y gritos que amenazaban cada vez más en salir al no recibir la respuesta deseada.
- De un compañero de trabajo - le respondió nervioso y en un intento desesperado por calmar la situación le arrebato el aparato.
- Eso no es verdad...no mientas – trato de sonar lo más calmado posible pero la ira se apoderaba cada vez más de Wuxian.
- Si no me crees, es tu problema - Cheng salió de la habitación dejando a Wuxian con la palabra en la boca, no quería pelear con él pero tampoco dejaría lo que hacia, lo amaba pero también le gustaba experimentar cosas nuevas en el sexo con aquella mujer.
El sentimiento de frustración y enojo invadió a Wuxian, muy en el fondo sabia que su relación estaba colapsando y no estaba dispuesto a hacer nada para evitar su destrucción, él que lo dio todo de si mismo, dejo que Cheng lo comparara con hombres de dudosa reputación a pesar de no serlo, no tenia opinión propia, no podía elegir su manera de vestir todo lo había pasado por alto, solo para mantener un hogar por sus hijos pero esto si no pasaría desapercibido en su relación.
- Piensas estar así todo el día – Cheng Intento abrazarlo pero Wuxian no lo permitió.
- ¿Qué quieres? – trato de sonar indiferente, intento disimular su enojo.
- Ya mi amor, no estés enojado conmigo por favor, yo te amo – esas palabras contenían una gran verdad en ellas lo ama pero también es cierto que su amor lo lastimaba producto de haber crecido bajo la educación que él al ser el proveedor podía hacer lo que le plazca eso fue lo que vio a su padre hacerle a su madre.
ESTÁS LEYENDO
DESEOS MORTALES (WANGXIAN)
FanfictionLo ame tanto, pero él defraudó mi confianza.(Jiang Cheng) Él me convirtió en su amante y a su pareja no le gusto, hiriendo mi vida donde más duele arrancando lo más valioso que tenía.(Lan WangJi)