CAPITULO 7

295 39 1
                                    



Los minutos pasaban y Lan WangJi se impacientaba cada vez más, presentía que algo no iba bien se suponía que Wei Wuxian solo iba por unas cosas para que el pudiera llevárselo consigo, dejo pasar cinco minutos más y decidió entrar al cuarto y lo encontró desierto con la ventana abierta.

- ¿Así quieres jugar?...Bueno así será más divertido y el resultado será el mismo tú siendo mío- se dijo a si mismo Lan WangJi con arrogancia.

A unos kilómetros más adelante Wei Wuxian huía con sus hijos en un autobús lo más alejado posible de Lan WangJi, con miedo por la vida de él y de la de ellos. Debía mantenerse lo más alejado posible de ese loco y sabia el lugar indicado en un pequeño poblado lejos de la tecnología donde su abuela paterna radicaba y pocos o mejor dicho nadie sabía de su existencia, el lugar ideal.

Los días transcurrían y Lan WangJi poco a poco se sentía cada vez más desesperado nesitaba saber de él su cuerpo tenía que sentir su calor, sus labios necesitaban el roce de los labios de Wei Wuxian , necesitaba sentir su interior contraerse en torno a él y escucharlo gemir por el placer que solo él podía darle como la primera vez, era un hecho lo amaba locamente y quería tenerlo solo a él y a nadie más , había llegado a sentir repugnancia cada vez que Luo QingYang se le acercaba hasta el más leve roce le causaba mal.

-Deja ya de pensar en ese que no te ama como lo hago yo- Luo QingYang hacia lo que podía por hacer que dejara de pensar en Wuxian pero cada día lo sentía más y más distante, hasta había llegado a sentir que su presencia lo molestaba más de lo usual llevaba tiempo sin que hicieran el amor y para colmo cada que intentaba darle un beso lo apartaba y se marchaba poniendo de pretexto su trabajo.

-No vuelvas a repetirlo entiende él es mío y de nadie más y acabare con cualquiera que se interponga en nuestro camino, porque es mía y yo de él es así como tiene que ser.-Su mirada reflejaba tristeza y locura y una lagrima traviesa caía por su mejilla reflejando el dolor que sentía por no tenerlo a su lado, por un amor enfermizo que no era reciproco solo era unilateral.

-Y donde quedo yo.-.sus ojos comenzaban a humedecerse-... hasta hace poco me decías que sin mi tú mundo no tenía sentido y preferías morir antes que existir en algo tan horrible...- su llanto se hizo cada vez más audible-dime ya no me amas... Por favor dime que pasa.-

-No me molestes desde un principio esto no estuvo bien tú no puedes darme hijos... Yo me enamore de él...-Luo QingYang lo abrazo por la espalda aferrándose si ganas de soltarlo-como siempre debió de haber sido -

-Te amo por favor, no, razona...- intento besarlo- no tires a la basura nuestro amor- abruptamente Lan WangJi la tomo por los hombros apretándolo fuertemente.

- Entiende tu no me interesas más solo él es lo único que necesito para seguir vivo, tú no eres más que mi más grande error...Suéltame y en tu vida vuelvas a buscarme para ti no existo mas.- la empujo haciéndola caer y de espaldas hacia la pared lastimándose.-

Y ahí quedo Luo QingYang llorando por un WangJi enloquecido por un deseo enfermizo hacia Wei Wuxian el hombre que había arrebatado sus sueños llevándose con él lo que más deseaba el amor de Lan WangJi.

Un año había pasado desde que vio a Lan WangJi por última vez el miedo a encontrárselo por ahí era cada vez menos e imposible se decía a si mismo él nunca podría encontrarlo en ese pequeño y alejado lugar, donde después de algún tiempo por fin había logrado retomar su vida con unos pequeños cambios, ahora ayudaba a su abuela en las labores del hogar mientras ella se dedicaba a labores en el campo puesto que era viuda y su marido le había heredado unas hectáreas de campo para cultivo así se ganaba la comida y el techo para sus hijos y para gastos extras dedicaba su tiempo haciendo manualidades arreglos para fiesta , ropa tejida y accesorios para el cabello.

DESEOS MORTALES (WANGXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora