Ese mismo día Wei Wuxian y sus pequeños se fueron a vivir a casa de Lan WangJi, una hermosa casa de dos plantas, cinco habitaciones con un jardín enorme fácilmente podrían acomodarse en una habitación él y sus hijos.
- ¿Cual será nuestra habitación? – pregunto Wei Wuxian.
- Los niños tendrán una para cada uno – les mostraba las habitaciones.
- Yo creí que dormiría con ellos – a Wei Wuxian le sorprendió la respuesta.
- No tú dormirás conmigo – la respuesta la sorprendió aún más.
- ¿Y eso porque? – se escandalizo Wei Wuxian.
- Para apariencias corazón – respondió con su linda sonrisa mientras seguía mostrándole la casa.
- ¿Aquí en la casa? Creí que este era un sitio seguro – esa respuesta lo hacia sospechar.
- Si es por la señora que hace el aseo tengo mis razones para creer que es espía de mis padres – al decirlo miraba para todas partes como cuidándose de alguien.
- Pero desde que llegamos no he visto a nadie – copio el gesto de Lan WangJi.
- Convenientemente para mi hoy pidió el día libre por la boda de su hija y pues mañana al ser domingo tampoco vendrá – dejo escapar un suspiro.
- A... – al parecer sus dudas se habían despejado.
- Por cierto – la atención de Wei Wuxian se centró en él - el lunes a primera hora renuncias al trabajo para que le dediques todo tu tiempo a los niños-.
- Entiendo...pero en los cuartos no hay camas para los niños – observaba con detenimiento los cuartos antes mostrados por Lan WangJi.
- Por eso no hay problema... Iremos ya a la mueblería a que escojan ellos la decoración de su habitación – como si nada le contesto sin pesar a diferencia de su esposo que cualquier situación que tenía que ver con dinero les causaba una discusión.
- Eso no es necesario con una cama nos conformamos – lo menos que deseaba era causar molestias.
- Nada de eso ellos tendrán lo mejor, recuerda que de ahora en adelante serán mis hijos y vivirán como tal – no estaba dispuesto a ceder en ese aspecto y no tan solo por apariencias él creía que los niños merecían tener esa vida.
- Pero... – intento objetar pero Lan WangJi lo interrumpió.
- Además yo amo mucho a esos pequeños – y ahí quedó terminada la discusión.
ESTÁS LEYENDO
DESEOS MORTALES (WANGXIAN)
FanfictionLo ame tanto, pero él defraudó mi confianza.(Jiang Cheng) Él me convirtió en su amante y a su pareja no le gusto, hiriendo mi vida donde más duele arrancando lo más valioso que tenía.(Lan WangJi)