En la sala Luo QingYang vio a Lan WangJi sentado en el sofá, se miraba nervioso, impaciente aun así fue directo a él y se dejó caer sobre sus piernas causando desagrado por parte de Lan WangJi. Luo QingYang como pudo convenció a Lan WangJi y lo llevo a la habitación para hacerle el amor.
- Te he extrañado mucho todos estos días-dijo en tono seductor QingYang.
- Mj... Yo también-contesto Lan WangJi e inmediatamente Luo QingYang lo aventó sobre la cama para posicionarse encima de él y comenzó a besar su boca.
- Te deseo tanto- y nuevamente atrapo sus labios en un ardiente beso que rompieron solamente por falta de aire.
- ... - poco a poco se dejó llevar por el deseo aunque ahora sintiera algo por Wei Wuxian eso no quitaba que Luo QingYang fuera el gran amor de su vida, la amaba era verdad lo acababa de comprobar- te amo tanto WangJi solo yo puedo hacerte sentir.
- Si... Amor - dijo de manera entrecortada besando apasionadamente a Lan WangJi.
Se besaban con pasión, descendiendo poco a poco los besos hacia su cuello.
- Tienes demasiada ropa- protesto Luo QingYang para comenzar a desabotonar su camisa mientras Lan WangJi besaba su cuello y acariciaba su espalda.
Le despojo su camisa y beso su cuello bajando poco a poco hasta su pecho desnudo y con sus labios aprisiono uno de sus pezones sacando gemidos de placer por parte de Lan WangJi, Lan WangJi a su vez de un tirón bajo el pantalón y la ropa interior de Luo QingYang dejando al descubierto su intimidad adentrando un dedo en ella, Luo QingYang se arqueo ante tan deleitante sensación cosa que Lan WangJi aprovecho para ahora ser él quien le quitará la blusa y que ambos quedaran en igualdad de condiciones.
- Te amo tanto mi Mianmian... Solo puedes ser mía- Dijo de manera entrecortada Lan WangJi y beso apasionadamente a Luo QingYang y comenzar a quitarse el pantalón y su ropa interior quedando completamente desnudo con una medio vestido Luo QingYang encima suyo.
- Solo seré tuya- se quitó lo que le quedaba de ropa quedando al igual que Lan WangJi totalmente desnuda, se posiciono en su entrepierna y metió el pene de su amado en su boca provocando gemidos de placer haciéndolo excitarse con tan solo escucharlo, llevándolo al primer orgasmo y sentir su boca llena de semen de su amado haciéndole saber que ella también había tenido un orgasmo.
Se recostó a su lado y dio un casto beso en los labios a Lan WangJi, y sentir como se posicionada sobre él flexionando sus piernas para lamer vagina y ahora ser él quien de placer a QingYang.
- No me tortures así y entra de una buena vez-protesto Luo QingYang y Lan WangJi obediente la penetro dando estocadas una y otra vez. - Más... Mmm... Máaasss mas adentro.- gritaba entre gemidos QingYang.
- A quieres más adentro, que golosa eres, tú lo pediste- salió de ella obteniendo una cara de disgusto de QingYang, la coloco en cuatro y penetro fuertemente mordió su hombro derecho así estuvieron unos minutos hasta que ambos llegaron al orgasmo y quedaron tumbados en la cama.
- Te amo tanto Mianmian- dijo un extasiado Lan WangJi.
- Yo también mi amado WangJi... Por cierto se lo que paso entre Wuxian y tú- dijo serio- pero no me interesa hoy me demostraste que me amas.
- No sé qué decir-dijo tenso Lan WangJi- solo perdón.
- Solo no te vuelvas a acercar a él-dijo con determinación.
- No puedo prometerte eso- cabizbajo contesto y en su mirada se veía cierto toque de locura.
- Como que no puedes- dijo enfurecida QingYang.
ESTÁS LEYENDO
DESEOS MORTALES (WANGXIAN)
FanfictionLo ame tanto, pero él defraudó mi confianza.(Jiang Cheng) Él me convirtió en su amante y a su pareja no le gusto, hiriendo mi vida donde más duele arrancando lo más valioso que tenía.(Lan WangJi)