CAPITULO 5

300 34 0
                                    

Frente a la casa de Jiang Cheng jugaban alegremente Yanli y Yang sus dos pequeños cuando lo vieron llegar de inmediato avisaron a su papá.

- Papi...papi... mami llevo – gritaba el pequeño dando saltitos.

- Papi ahí viene mamá – ahora era la pequeña Yanli.

- ¿Dónde pequeños? - lo vio ahí estaba tan hermoso como siempre, lo miro y algo en su interior se encendió y por un momento se imaginó de nuevo la familia unida.

- Hola mis amores... Porque tan sonriente Jiang Cheng- al verlos ahí fue como si el tiempo no hubiera pasado, como volver a estar como antes que todo pasara.

- Yo... – se quedó trabado.

- Si tú – volvió a repetirle.

- Nada sólo que hoy te vez más hermoso.

- ¿En serio? - un leve sonrojo cubrió sus mejillas.

- Si eres hermoso - Wei Wuxian se sintió culpable amaba a Jiang Cheng y lo sucedido era como haberle sido infiel a su amor, ese amor que estaba aún latente y no había disminuido ni un poco. No pudo más y se soltó en llanto.

- Perdóname por favor – rogaba.

- ¿Qué tienes?, ¿qué te pasa? – desconcertado no tenía idea de lo que sucedía con su amado.

- Yo no quería de verdad no quería - fuera de sí ahogado en llanto.

- ¿Dime que tienes? – preocupado cada vez más por Wuxian.

- Solo te amo a ti... Te lo juro... – insistía Wuxian.

- ¿De qué hablas? – seguía sin recibir respuesta.

- Tuve relaciones con Lan WangJi – soltó al fin.

- Eso ya lo sabía... Por eso vives con él – era más que obvio para él por mucho que quisiera negárselo a sí mismo.

- Tú no entiendes

- A mí no me importa eso, si tú quisieras yo... – las palabras se le trabaron.

- Tú que...dime – necesitaba escuchar su respuesta.

- Seria tu amante... disponible para ti a cualquier hora del día...- le miro con cara de cachorro.

- Como la canción – sonreía sonrojado y eso a Jiang Cheng le emocionó.

- Si...no deseo a nadie más...tú siempre has sido mi todo - si tan solo hubiera sido así antes.

- Que cosas dices...sabes que ahora estoy con alguien más - bajo la mirada y Jiang Cheng acaricio su rostro haciendo que lo mirara y le dio un pequeño beso en los labios.

- Eso no me importa te amo – sonrió amargamente.

- No me hagas esto - sin pensarlo se echó a llorar y lo abrazo fuertemente, lo extrañaba tanto él su primer y gran amor tuvo novios pero como él ninguno a pesar de todo su amor seguía intacto no podía ocultarlo más.

- Sé que no te merezco; pero mi corazón no lo entiende y te necesita - Lo abrazo sin querer soltarlo deseaba que ese momento fuese eterno, por un instante se sintió como antes y deseo poder llevarse a Wei Wuxian y a sus hijos lejos de Lan WangJi a un lugar donde nunca nadie los encontrara.

DESEOS MORTALES (WANGXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora