no sé enterará

91 9 5
                                    

   Perth :v

Tuve que salir de la casa temprano pues hoy tendría que escoger a los  nuevos modelos para esta colección , tarde más de 3 horas y sinceramente nadie estaba con el físico adecuado , en todos este tiempo solo escogí a 5  me falta uno nada más y nadie tiene lo que busco , ya solo faltan dos modelos más el siguiente era alguien llamado ¿Mark siwat ? Creo oh por lo menos a si escuché ... Por aquella puerta entro un chico delgado casi de mi tamaño , piel clara ojos cafés también su cabellos era del mismo color , vestía una camisa negra y una chaqueta de cuero del mismo color , unos jeans azules y unos tenis blancos .

Perth:tome asiento ¿Nombre completo? ¿Edad ?
Mark: Mark siwat Jumlongkul y tengo 21 años
Perth:muy bien , puedes pasar con los demás  , al parecer tienes lo que buscamos ... Aclararemos tu pago en un rato más
Mark: okey , muchas gracias
  

     Aquel chico se retiró luego de una leve reverencia , sinceramente tiene un buen cuerpo  además lo quiero cerca de mi , se qué caerá a mis pies , eh estado un poco frustrado estos días Saint y yo no hemos tenido sexo .. se que el aún es virgen y quiere estar seguro pero ya van a ser 4 meses , si sigue a si no me va a dejar otra opción y tendré que revolcarme con alguien más .

       Si nunca  se entera nadie sale herido .. ¿O si ? ¿Tal vez más de lo que se deba ? ¿Pero por qué el ? ¿Por qué la peor parte ? 

   Flashback

  Lo voy a destruir por lo que me hizo , tuvo advertencias , te juro que te hundire a ti y a él lo juro ...
  Fin del flashback

     Todo en la vida tiene consecuencias  , el carma llega y te destruirá en mil pedazos te ara cenizas , te darán la espalda  y nadie te salvará .

al compás del destino y de tu amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora