La fiesta transcurrió tranquila , algunas personas desconcertadas por la compañía de Saint y unas alegres por lo bien que se veían juntos , ni cómo negarlo eran la pareja perfecta , eran el uno para el otro , ambos se amaban con todo el corazón y si el destino los quería juntos por supuesto que harían al compás de el , sin negarle nada pues ¿Quién eran ellos para negarse ? , El reloj apunto las 10:30 pm. un poco tarde para muchos como eran saint y zee , el de cabellos castaños tenía un poco de alcohol en su cuerpo aunque cabe destacar que aún no estaba del todo borracho , aún a si sabía que tenía que descansar pues su cuerpo pagaría los platos rotos mañana temprano , su acompañante supo que era momento de irse , a si que ambos salieron de aquel salón y se dirigieron a su auto , subieron y arrancaron pero , no sabían que alguien les observaba con rabia ..
Saint: zee ¿Oye ? Mi papá estará en casa ¡hip! Y me regañara ..¡hip! ¿Puedo quedarme en tu casa ?
Sin duda si le hubiera preguntado aquello otra persona se negaría varias veces , por supuesto que no pero era saint , era aquel chico que cada que se enojaba inflaba sus lindos cachetes , ¿Cómo negarse ? a aquellos ojos de cachorrito que ahora le hacía.Zee: Por supuesto , mi casa es tu casa , ya casi llegamos
Saint: ¿De verdad ? Muchas gracias , si alguien pregunta estaba muy cansado ¿Okey? ¡hip!
Zee: jejeje , claro ti tranquilo ahora baja ya llegamos , espérame aquí
Saint: pero no te tardes por qué no quiero quedarme solito , yo te espero ¡No me dejes!Zee se apresuró a guardar el auto para luego ir junto a saint , por suerte sus padres no estaban , solo tenía que alistar la habitación de invitado , zee volteo a ver hacia el cielo parecía que caería una gran tormenta y algunas gotas empezaron a caer sobre su traje , este se apresuró para meter a saint dentro , no quería que se enfermara ...
Zee: saint ven a mi cuarto en lo que preparo la habitación ¿Si ?
Saint: ¿Dormir yo solo ? ¿Por qué? , Me da miedo la lluvia yo no quiero dormir solo ... Creo que me iré por lo menos en mi casa está mi peluche
Claro que saint fingía estar ebrio y aquella inocencia , claro que aún le tenía miedo a las tormentas en eso no mentía pero aprovecharía aquello a su favor .
Zee: oh no no no , tranquilo yo .. está bien puedes dormir conmigo , anda sube deja busco una pijama para ti .Zee estaba tan concentrado en buscar la pijama que al voltear para dársela se sorprendió por lo que tenía enfrente , era un saint en boxers... era la mejor vista por supuesto sinceramente las obras de davinci se quedaban cortas , si seguía a si mandaría todo al carajo , no le importaría nada , pero vamos el quería que pasara eso el alucinaba con tocar cada rincón del bello cuerpo de Saint , por marcarlo y reclamarlo como suyo , por oír su dulce voz repitiendo su nombre entre jadeos y gemidos , quería estar dentro de el .. solo necesitaba un poco más para que la poca cordura que tenía se esfumará .
15/03/2022
ESTÁS LEYENDO
al compás del destino y de tu amor
Fanfiction¿Era prohibido? Eso zee lo sabía, sabía que hacía mal con desear a su cuñado pero vamos, perth fue el que inicio el juego, el solo le devolvera el favor, porque... ¿quien puede resistirse a Saint? Perth no es un santo y por desgracia, lástima y eng...