Los días pasaban entre zee y Saint había más acercamiento cada día , solo faltaba un poco más .. por el lado de Saint desde aquel día decidió cambiar no permitiría que perth le tocará , era tiempo de que el jugará y el siempre ganaba en todo
⏪ ⏸️ ⏩
loving you is a sinSaint :v
Algo dentro de mi decía que solo quería tener sexo conmigo , ni siquiera le importo que me fuera ese día sin despedirme , desperdicie mi cuerpo con un gran idiota pero de verdad tantas ganas de jugar , te enseñaré a jugar de verdad perth .. pasaron ya 6 días después de todo eso el no llamo ni escribió tampoco le rogaría , llegué a la oficina como de costumbre por supuesto zee ya se encontraba en esta , me acerque a saludarlo de beso .. si quiero avanzar tengo que hacerlo ¿No ? , Hoy no trabajaremos muy tarde pues será la nueva colección de la empresa de modas *tanapo* claro que no faltaría a tal evento pero por supuesto mi compañero no será perth , el no será el afortunado en ir conmigo ..
Me senté enfrente de mi escritorio a revisar algunas cosas con zee hasta llegamos a hablar de cosas triviales o sin sentido solo charlar como amigos , ¿De verdad esperaría tanto? Por supuesto tampoco quiero ser infiel .. bueno si pero todo debe ser perfecto no por ahora .Zee :v
(Aclaro que casi todo este capítulo va a ser narración)
He notado los cambios de Saint , se volvió más sexi pero tierno , frío pero ¿Caliente? , ¿Desde cuándo se volvió tan atrevido? No lo sé pero me encanta esta fase de Saint sin duda lo quiero para el resto de mi vida , hoy es el gran lanzamiento de prendas dirigido por mi querido hermano , de verdad lo digo con mucho sarcasmo .. pensé que Saint iría con el pero no , me pidió ser yo el que lo acompañará por supuesto acepte no dejaría está oportunidad ,voltee al escuchar abrirse la puerta por supuesto ví al hombre que me hizo cambiar mi vida y del cual sueño cada día y noche , el que me hizo sentir lo que nadie había logrado nunca , nos pusimos a revisar unos documentos , hablamos de algunas cosas personales y al parecer tenemos muchas cosas en común , noto un gran brillo en sus ojos al hablarle sobre mi , al parecer está interesado en oír la historia de cuando me caí de la bici y terminé con la rodilla raspada , al decir aquello pude escuchar una risita escapar de sus labios , juro que quise besarlo como nunca quise probar aquella boca .. pero no quise aprovecharme , aún me faltaba conquistarlo más , me fijé en mi reloj 05:00 pm , uff era tarde aún Saint y yo nos tenemos que cambiar , tuve que irme a mi casa a cambiar por supuesto pasaría a la de Saint para recogerlo , el por su parte también fue a su casa .
♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
al compás del destino y de tu amor
Fanfic¿Era prohibido? Eso zee lo sabía, sabía que hacía mal con desear a su cuñado pero vamos, perth fue el que inicio el juego, el solo le devolvera el favor, porque... ¿quien puede resistirse a Saint? Perth no es un santo y por desgracia, lástima y eng...