historia de un taxista

83 10 1
                                    

   (El título es basado en la la canción que puso mi jefa ayer 😎)

하나
  Aquellos amantes cayeron en los brazos del morfeo incapaces de moverse y más en uno en específico aún seguía con dolor en la parte baja , el sol empezo a colarse por las finas cortinas de aquella habitación , unas cuantas gotas de lluvia aún escurrían por el cristal de la ventana , unos golpes en la puerta de la recamara han hecho despertar a la pareja y la causante de esto es la empleada doméstica que a ido a avisar que el desayuno está listo , aquella señora de una edad de 40 años dijo la noticia para luego bajar a acomodar la mesa , el joven zee le informo que prepara un lugar más pues alguien más estaba con el y lo acompañaría , “clessse llamaba a si su madre era originaria de Tailandia y su padre estadounidense a si que por ende nació en E.U pero después de la muerte de ambos padres decidió regresar a Tailandia , ella a sido como una amiga para el joven zee pues en sus momentos más difíciles le ha aconsejado,  ella más que nadie sabe por todo lo que ha pasado el muchacho pues está al tanto de la infidelidad de hace unos años con la ex novia de el y su hermano , sin duda perth llegaba a ser una mierda importandole poco los demás pero a pesar de eso zee lo perdono y al parecer el rencor si extinguió en el .

  * 09:00 am *

Saint: zee levántate anda , ya llamaron a desayunar y tengo hambre
Zee:pues levántate pero déjame dormir
Saint: ¡Cres que si pudiera levantarme te estaría rogando ?¡ , A si que te levantas de una buena ves si no quieres ser encontrado en un callejón oscuro sin vida
Zee: ¿Aún te duele? , Ok ok ya me levanto pero que quede claro que no fue por ti amenaza.

     Zee ayudo a saint para que se pudiera vestir y lo cargo estiló princesa hasta llegar al comedor , obvio no faltaron los piquitos que se daban , cless vio tal escena lo cual causó pánico en ambos y sorpresa para ella .

Cless : joven aquí está el desayuno , joven saint no pensé verlo por aquí ..
Zee: gracias, debo darle una explicación para todo esto si me permite , se que lo que vio hace un momento es algo indebido pues es el novio de mi hermano pero ..
Cless: joven no tiene por qué rendirme cuentas sabe que de mi boca no saldra nada solo espero no sea por venganza
Zee:le puedo asegurar que no es así lo amo mucho , no caeré tan bajo para hacer tal cosa pero por el momento tengo que buscar una solución para esto
Cless:está bien , entonces me retiro tengo que salir a comprar algunas cosas para la comida , hasta luego joven zee , hasta luego joven saint
  

   

al compás del destino y de tu amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora