duele seguir aqui

72 9 2
                                    

    Duele seguir a tu lado,
    Duele aferrarme a ti.

Durante la comida con zee mi Telefe sonó, anunciando el mensaje de mi novio.

Tal vez fue mala idea aceptar vernos.

Tal vez fue mala idea despedirme con un te amo.

Tal vez fue mala idea ser su novio desde un principio.

Perth arruino un poco el momento que tenía con zee, pero aún así, disfrute cada gesto que tuvo conmigo.

Llegando al pequeño cuarto de hotel donde estaba perth, me cuestione tantas cosas desde ahora, culpandome por una cuantas más.

El estaba ahí, tomando whisky… pero ya ni siquiera podía soreirle de igual forma, todo había cambiado, ya nada sería igual.

Cariño me alegro que hayas llegado ya— me beso, pero quise alejarne porque no lo sentía correcto— anda siéntate, debes estar cansado—

Ya no hemos tenido tanto tiempo juntos ¿No lo crees Saint? Demasiado trabajo últimamente— su voz cambio— estás algo tenso cariño, déjame ayudarte con eso— estaba detrás mío, besando mi cuello y sabía lo que quería, no quería, pero no lo detuve por culpa— he ansiado tanto esto— tal vez así vuelva a quererlo, solo tal vez—



Por tanto tiempo ansie esto, tocar cada parte de el, que el besara todo mi ser, creí que al llegar ese día lo amaría aún más, pero no, cada que el rosa mi piel siento tanto asco, quería detenerlo pero calle a mi voz solo por culpa.

Sus manos frías tocaban mi suave piel, sus labios que antes quería  dejan maracas que odiaré el resto de mi vida, lo escucho adorar a mi cuerpo pero odio toda palabra que salga de su boca…

Pensé que sería feliz y por lo que puedo ver perth es el único feliz  me aferro a las sábanas con cada estocada, trato de esconder las miles de lágrimas por el dolor de mi corazón, con la esperanza de acostumbrarme a este vacío y dolor.  Empezó un Vaivén un poco rápido para mí gusto, me estaba lastimando y no solo el corazón.

El nuca se dio cuenta de cuánto dolor sentí mientras el disfrutaba

Todo paro, caí en cuenta que ambos habíamos terminado, el manchando mi espalda y yo las sábanas doradas.

El solo se acostó a un lado mío, pero por más que me abrazaba, sentía tan frío mi alrededor, creyendo que estaba bien todo esto, yo fui quién fallo en la relación.

Perth se había quedado dormido y yo aún aquí con mil cosas para sobre pensar… camine hasta la el baño, quería tomar una ducha y quitar su olor, la lluvia artificial comenzó y talle mi cuerpo hasta cansarme, no se si llore o fue simplemente el agua recorriendo mi cara, me perdí en el calor de esta y luego salí, tomando mi ropa para vestirme y salir corriendo de ahí.

    Perth me tuve que ir , surgió un problema en mi casa a si que no puede esperarte hasta luego .

Deje esa pequeña nota y me dirigí  a casa, pensando tantas cosas y culpandome por otras.

Cuando llegue todo estaba solo, nadie estaba en casa y no se si era bueno o no, sintiendo la soledad me deje llevar por ella y tratar de olvidar todo.

   Yo lo acepte
  Pero eso no significa
  Que no duela.

Y baile para olvidar el dolor de mi cuerpo, vaile mietras la letra de la canción dolía.

  ~  Todo lo que quise fuiste tú
 
  ~  Nunca llegaré al cielo
     Porque no se cómo

  ~  Hagamos un brindis o dos…

  ~  por todas las cosas que eh
     Pérdido en ti
    
     ....

  ~ ¿Dime está perdidas en ti?

     ....
  
  ~ Solo para que puedas
    soltarme
  
     ....

  ~ Después de todo lo que he
    Pérdido en ti


  ~ Deseando poder ver las
   Maquinaciones, comprendo
   El esfuerzo de las
   Expectativas en tú mente

  ~ Abrázame como si nunca
   Hubieras perdido la paciencia

Y volví a llorar mientras bailaba en esa sala fría y sola, llore por mi y por la culpa.

Capitulo corregido debido a que la historia ya llegó a su final.

Siganme en redes sociales como:

Facebook: Alison pas

Instagram: Miprand0perth

Tiktok: love_by chance

Si te ha gustado dale ★

 

   

al compás del destino y de tu amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora