extra1

68 7 6
                                    

Roma~ un lugar realmente increíble, al llegar a nuestro destino, nos dirigimos directo al hotel a tomar una ducha, pronto llegaría la noche y ambos saldríamos a cenar.

Rione XlV Bistrot era el nombre de aquel restaurante, se encontraba cerca del Vaticano, pedí Barbera d'Asti y zee pidió un Merlot, ambos vinos tintos, por el embarazo hace mucho no había probado bebida alguna por el alcohol, menos con la lactancia, pero dadas las vacaciones, tengo tiempo de desintoxicar mi cuerpo antes de llegar a casa.

Un filete de pollo fue  nuestro plato principal y de pasta decidimos probar Rigaloni alla ametriciana.

La cena se baso en recordar nuestro primer beso, el como nos conocimos, todo paso tan rápido, ahora estoy en Roma de luna de miel con mi esposo.
...

Caminábamos de regreso al hotel, hoy la luna está más hermosa y más brillante.

Zee se detuvo e hizo que yo volteara a verlo.

Cariño, míranos... Estamos casados y con un pequeño hijo, uni mi vida con la persona que ame desde el primer instante que la vi, las circunstancias no fueron las adecuadas, pero agradezco haber encontrado a mi otra mitad, a esa persona con la que quiero compartir el resto de mi vida, me enamoré de tus ojos, de tu risa, de tu personalidad, antes solía no creer en las almas gemelas pero llegaste tú y creí en ello, porque me enamore de ti al ver tus ojos miel que tanto amo, quedemonos aquí, en este momento feliz de nuestra historia, no cambiemos de hoja-

Oh zee, para ser sincero, creo que me enamoré más de ahora, mi vida mejoró desde que llegaste, eres mi luz, solo disfrutemos de está página,sigamos enamorándonos cada día-

    El tomo con su mano derecha mi mentón, ambos nos acercamos para unir nuestros labios, fue un beso lento, el clima, el lugar y la soledad eran perfectos,solo existiamos nosotros dos, amándonos con tanta intensidad. Pronto llegamos al hotel, este ahora se encontraba con una velas y pétalos de rosas rojas y blancas, tirados en el piso haciendo un camino hacia la habitación.

¿Te gusta?- era obvio que me encantó- no suelo tener experiencia con esto-

Zee, mi ha encantado demasiado-
Puse sentir su cuerpo sobre mi espalda, comenzó besando mi cuello, sentí mi camisa ser retirada, sus besos bajaron sobre mi espalda, me volteé y ahora era mi abdomen y pecho quienes recibían caricias y beso, sus manos poseían una calidad tan buena, encajaban perfectamente en todo mi cuerpo.

Zee|

Besaba cada parte que podia de el, mi boca succionó uno de sus pezones, mientras con mi mano izquierda masajeaba el otro, pude sentir el sabor de la leche en mi boca, estos eran más sensibles debido a la lactancia, sus gemidos no tardaron en escucharse, subí hasta llegar a su rostro y volví a unir nuestros labios, esta vez era un beso necesitado, sentí sus manos tratar de quitar mi camisa, con pasos torpes nos dirigimos a la habitación.

No tardamos mucho para encontrarnos totalmente desnunos sobre la cama.

Basta de juegos, solo hazlo zee- me hustaba jugar con su paciencia-

Bien- le di un último beso y mis manos se dirigieron al lubricante y condones sobre la mesita de noche-

Cortamos el beso para  vaciar un poco de lubricante sobre mis dedos, estos así llevanndolos a la parte baja de Saint.

Saint|

Los dedos de zee jugaban un poco al rededor, justo cuando iba a reprochar la tardanza, pude sentir un ardor, mientras sentía una intromisión debajo mío.

El ardor no tardó en desaparecer, pronto pude sentir los movimientos de este, adrento y afuera, tan hundido estaba en el placer que ni siquiera supe en qué momento tres dedos estuvieron dentro mio.

Necesitaba más, lo necesitaba a el.

C~cariño, puedes… entrar ya, por favor - así es, suplicando por más -

Bien, bien- pude observar como habría el preservativo y lo colocaba en su longitud-

Mi entrada ardió un poco al momento que el entro en mi, el tamaño no era parecido tan siquiera con los dedos, aunque ayudó mucho pues el dolor hubiera sido peor.

Unos segundos bastaron, podía ver a zee retener las ganas de moverse, el dolor iba bajando y cuando fue casi nulo, solo moví un poco mis caderas, invitandolo a moverse.

Zee|

Saque mi miembro casi por completo para luego entrar rápido, estuve así por un tiempo para que luego mis penetraciones se hicieran más rápidas, me deleitaba con cada palabra obscena que salía de lan boca de Saint.

Tome a Saint de ka cintura, parando mis movimientos y antes de que el dojera algo, cambie de posición, dejándolo a el arriba mío.

Solo salga cariño~

Tal y como fue dada mi orden, el empezó a subir y bajar, sosteniendose de mis hombros.
......



La madrugada había llegado, Saint y yo decidimos aprovechar el tiempo con tantas rondas de sexo podíamos, cambiando de roles también, como ya he dicho, nos encanta ser tanto activos y pasivos, es realmente bueno.

Tengo sueño- después de limpiar el desastre, Saint ahora se encontraba acurrucado en mi pecho-

Vamos a dormir, mañana hay mucho por hacer, descansa cariño, te amo-

Yo te amo más- solte una pequeña risa y me deje envolver con las mantas calientes, dando paso al sueño-
.....

Saint, Saint... Levantate cariño, tenemos que conocer Roma-

Solo cinco minutos más, anda- solo opte por darle eso cinco minutos, meitras tanto me metí a la ducha, al salir el estaba sentado en la cama, adormilado-

Tan tierno, te ves muy guapo- revolví un poco mas sus cabellos-

Mmm no creo, me daré un baño, despues saldremlos a disfrutar del lugar y del tiempo- la puerta del baño se cerró.

Em coliseo, Arco de Constantino, Palatino, Foro Romano, circo Máximo,Boca dellla veritá y barrio de Trastevere,

Fueron los lugares a los que fuimos, el brillo en los ojos de Saint me hacían saber que le ha gustado todo esto, esto me hace también feliz.

Solo quiero una vida completa al lado de el, siempre juntos sin nada que lo impida.

Intento de lemon y realmente no se si salió bien, uetsedes jusguen, solo falta un extra 🫶🏼

al compás del destino y de tu amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora