Capitulo 1: Sueños sin cumplir.

1K 73 50
                                    

*Bip. Bip. Bip*

-Ugh, maldita sea.

En una habitación oscura, con unas cortinas gruesas que tapaban cualquier rayo de sol que pudiera entrar en aquel cuarto, el sonido de un despertador perturbaba el dulce sueño del único ocupante en aquella habitación.

La persona que dormitaba en aquel cuarto, estaba totalmente cubierta por sabanas que no dejaban ver nada de su figura. Por la voz que resonó, se podía denotar que la persona era un hombre joven, un hombre joven recién despertado y totalmente perezoso.

El chico estiro un brazo debajo de su almohada y la extendió hacia la mesita de noche que estaba al lado de la cama en la que dormía. En esta misma mesita de noche, estaba el infernal aparato que había interrumpido las horas de sueño que el hombre joven había tenido hace unos momentos.

El joven trato y fallo de apagar la alarma del despertador. Movía su mano sin ningún tipo de dirección y gracias a eso lo que terminaba haciendo era botar al suelo varios otros objetos que estaban en aquella mesita. Por suerte no había nada de vidrio.

Una vez la mano del chico toco el despertador, este presiono fuertemente y con furia el botón para que la alarma se apagara de una vez por todas.

Una vez lo consiguió, el chico se relajó y dejo caer su brazo, sin ninguna preocupación en el mundo.

El chico que recién había despertado, creyó por unos momentos que eso era todo. Que podría volver a soñar y que podría tener un poco de calma, pero...

*Bip. Bip. Bip*

Eso.

-Agh... le puse varias alarmas... maldito seas yo del pasado...

El chico volvió a extender su brazo hacia el despertador. Esta vez no buscaba el botón del despertador, sino más bien el cable que le daba corriente a la infernal máquina.

Este mismo cable estaba demasiado cerca del borde de la mesita de noche, por lo que al chico no le quedo más alternativa que acercar su cuerpo a la orilla de su cama para poder tomar el cable.

Una vez hizo esto, consiguió agarrar el cable de la máquina infernal. El chico estuvo a punto de jalarlo para apagar la máquina, pero un error de cálculo de su parte lo condeno.

Resulta, que el chico se colocó demasiado cerca del borde de su cama. Se dio cuenta de esto cuando su cuerpo ya estaba cayendo al suelo y el muchacho no pudo agarrarse a nada para evitar caerse.

Cayó fuertemente al suelo, aterrizando encima de los varios objetos que había tirado al suelo por error, objetos que terminaron puyándolo y causándole bastante dolor.

Por suerte las sabanas que tenía encima fueron suficientes para evitar que aquellos objetos le llegaran a sacar sangre, pero aun dolía.

-¡Augh, maldición!

Ya despierto por el dolor, el chico se levantó del suelo mientras se quitaba las sabanas de encima y se sobaba las partes de su cuerpo que termino pinchándose. Al quitarse las sabanas, se desveló la apariencia del joven.

Tenía un cabello rubio despeinado, unos ojos azul cobalto y tenía una constitución flacucha. En términos de belleza, no eras lo que podrías decir "Guapo", pero tampoco era feo a la vista.

En la cara del chico estaba plasmada una mueca de dolor, pero poco a poco fue cambiando a resignación, dándose cuenta de que se había levantado y que ya de nada servía volver a dormir. Después de todo, había cosas por hacer.

Tomando el despertador y desactivando todas las otras alarmas que sabía que había puesto, lo apago finalmente y lo coloco en su sitio, junto a los otros objetos desperdigados por el suelo que lo terminaron pinchando.

RWBY: The Grimm KnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora