[Tema musical de RWBY: The Grimm Knigt. Hecho obviamente con ayuda de IA. Espero les guste. Ahora, disfruten del capitulo :)]
[Hora: Minutos antes del final del capítulo anterior. Ubicación actual: Oficina del Director]
Todos estaban en mudo silencio.
La oficina de Ozpin estaba repleta de gente, y, sin embargo, nadie hablaba. Todos los profesores de la facultad, de todos los años, algunos trabajadores y varios Cazadores que se encontraban en la institución estaban ahí; eran fácilmente 25 personas en total. Y, sin embargo, todos estaban callados como si estuvieran en un sepulcro.
Después de escuchar la noticia del sabotaje en el Aeródromo, raro sería que estuvieran hablando.
Era simplemente catastrófico.
Mientras el silencio se extendía, un sonido reverbero en toda la sala. Nadie pudo ignorar la procedencia de ese sonido.
El Director Ozpin había puesto su bastón a un lado, después, coloco las yemas de sus dedos en el escritorio.
Su mirada era severa... no, tacha eso, la intensidad con la que miraba a personal era casi asesina.
Ozpin estaba iracundo en estos momentos por lo que había pasado.
Y lo estaba haciendo saber.
Su voz, plana pero cargada de rabia, se dirigió a su segunda al mando.
-Glynda.
-¿S-Si, Director? - La mujer tartamudeo, ver a Ozpin de esa manera no era para nada común. La verdad, era casi aterradora la mirada que tenía.
-De todas las naves que tenemos, ¿Cuantas naves siguen como mínimo en funcionamiento?
La mujer frunció el ceño a la pregunta. Tomo su tableta entre sus manos y empezó a comprobar. Después de unos segundos, su mirada se oscureció.
-Muy pocas, señor, tal vez 4 de nuestras naves más pequeñas están en un estado operativo. Es lo único que tenemos por ahora, ni siquiera nuestro Bullhead más grande se salvó, aunque por suerte no lo perdimos, solo esta... fuera de servicio, por así decirlo. - La respuesta de Glynda no complació a muchos, ya que las maldiciones no se hicieron esperar.
-¿Cómo fue que ocurrió esto? - Pregunto una mujer de cabello blanco alborotado y con una mirada cansada en su rostro, que se estropeaba aún más por el ceño fruncido.
-Por lo que puedo decir, fue un pulso Electromagnético. - Una persona dijo. Por su vestimenta y las manchas en su uniforme, se destacaba como un simple trabajador. A sus palabras, obtuvo la atención de todo el mundo.
-¿Un qué? - Pregunto Port, el más viejo de la sala.
-Pulso Electromagnético, o PEM, abreviado. Es un tipo de onda que interfiere con todo aparato que requiera de electricidad, apagándolos y haciéndolos inutilizables. Por suerte no duran para siempre, pero para asegurarnos de que no haya ninguna falla problemática, yo y los muchachos tendremos que ir revisando cada Bullhead en busca de cualquier cosa inusual. O bueno... - El trabajador hizo una pausa incomoda, sin saber cómo tocar el tema. Sabiendo que no debía tener pelos en la lengua, simplemente lo soltó. - Por lo menos, en los Bullheads que quedaron.
El ambiente se puso aún más tenso después de eso. Ozpin le dirigió de nuevo la mirada a Glynda, y esta vez le dijo:
-¿Y qué hay de eso? ¿Cuántos Bullheads perdimos y cuantas bajas hubo?
ESTÁS LEYENDO
RWBY: The Grimm Knight
FanfictionHace mucho tiempo, cuando el hombre aún no dominaba los elementos, cuando los monstruos acechaban en la oscuridad, cuando la esperanza parecía perdida... ÉL, apareció. Para muchos, era un monstruo, para otros, un enigma, para unos cuantos, un salvad...