Cinder no podía creer lo que estaba escuchando.
No podía ser.
¡Tenía que ser mentira!
Sin embargo, aquí y ahora, no parecía que la cosa frente a ella se fuese a reír de ella diciendo que todo no era más que un chiste.
No. Para desgracia de Cinder, cuando ella hablaba, nunca eran bromas. El solo considerar eso haría que la asesinasen y torturasen. El solo creer que un ser como ella pudiera siquiera hacer una broma, era algo hilarante y casi ridículo.
Cinder deseaba con todas sus fuerzas que estúpida idea se hiciera realidad, y lo que le decía su ama no fuese más que un mal chiste.
Pero Salem siempre hablaba en serio.
Y en estos momentos, era más seria que nunca.
-Dis-disculpe, mi señora. – Cinder ODIABA absolutamente que su voz tartamudease, el trabarse con sus propias palabras la hacía parecer una estúpida y un ser débil, pero aquí y ahora, Cinder estaba apelando a su lado más débil y estúpido para entender por lo menos un poco más su situación. – Pe-pero, ¿Me podría repetir eso, por favor? N-no creo haber es-...
-Estoy muy segura de que me escuchaste la primera vez, Cinder. – Le interrumpió Salem, Reina y Señora de todo el Grimm en el mundo. La media doncella se calló de inmediato, y Salem se decidió a seguir hablando en vez de simplemente terminar con esta conversación. – Pero como parece que estas teniendo muerte cerebral en este mismo momento, entonces no me quedara repetirte lo que dije con la misma delicadeza con la que se lo explicaría a un niño. – Cinder hubiera apretado el puño con furia por el modo tan despectivo en el que le estaban hablando, pero ella no era tan estúpida, y sabía que Salem notaria de inmediato la acción, por lo que se contuvo. – Te enviare un cargamento especial a Vale. La brecha de Mountain Gleen tendrá que hacerse dentro de una semana; este cargamento que te estoy enviando tendrá que ser liberado durante la brecha, y, si todo va según lo tengo planeado, entonces... - Salem dio una pausa para enfatizar sus palabras. Serían las siguiente palabras de Salem las que harían que toda la piel de Cinder se pusiera de gallina. – Entonces me dirigiré a Vale, y hare que el mundo sepa de mi existencia.
La Media-Doncella trago fuertemente. La idea de que Salem se diera a conocer no era exactamente lo que le aterrorizaba, era la idea de su presencia aquí en Vale lo que la llenaba de pavor.
Si ella estaba aquí, entonces gran parte de los planes de Cinder se podrían tirar al escusado. La mujer todavía no había consolidado su "alianza" con el Colmillo Blanco, la correa que tenía alrededor le cuello de Roman aún no estaba lo suficientemente apretada, todavía no había llegado el momento en el que pudiera presentarse como estudiante de intercambio de Haven, y si las cosas iban tal como estaban, entonces podía olvidarse de hacerse con todo el ejército Atlesiano mecanizado.
Pero claro, como Salem se iba a adelantar al "cronograma" de Cinder, entonces gran parte de esto no tendría sentido. Ni siquiera había un ejército al que controlar por los momentos, ¿De qué le servían simples animales cuando tenía un ejército infinito de Grimm de su lado? Y por si fuera poco, los distintos estudiantes de las otras Academias todavía no estaban, por lo que sería solamente Vale contra las fuerzas de la oscuridad. Era, en todo caso, el mejor momento para simplemente seguir con todo y dejar de jugar tanto al juego de la espera, podrían acabar con Beacon antes de que pudiera siquiera recomponerse... pero, incluso sabiendo eso, todavía no le agradaba la idea a Cinder.
Es por eso que, con todas sus fuerza, la Media-Doncella se lo intento hacer saber a su ama.
-M-mi se-señora, puede que nos estemos precipitando un poco con esto. Si me da la oportunidad de seguir con mi plan, le juro que-... - Cinder no pudo seguir hablando, ya que fue interrumpida por Salem.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: The Grimm Knight
FanficHace mucho tiempo, cuando el hombre aún no dominaba los elementos, cuando los monstruos acechaban en la oscuridad, cuando la esperanza parecía perdida... ÉL, apareció. Para muchos, era un monstruo, para otros, un enigma, para unos cuantos, un salvad...