Pasaria un mes desde que Naruto habia mandado embajadores a las naciones elementales para que en spring country se encontraran shinobis de todas las demás aldeas ósea Suuna Oto Konoha Iwa Kumo y Ame junto a algunos Samurai del pais del hierro. Los shinobi esperaban el transporte que los llevaría a la capital del imperio, después de unos diez minutos apareció un gran dirigible donde bajo Azulon junto a Tirion. Jiraiya y Tsunade se tensaron del miedo al ver al anciano ya que el proclamado dios del fuego los habia hecho pedazos.
Azulon: Bueno señores, esta porqueria nos llevara a la capital del imperio occidental, asi que subsanse
Tirion: Vamos que esperan que les ofrezcamos te y galletas, solo súbanse tontos de mierda
Koharu: Que vulgar
Azulon: Lamento el comportamiento de mi amigo pero el enano bocasas puede ser divertido abecés con sus chistes fuera de tono
Los shinobis de las siguientes aldeas y los miembros de Akatsuki. Azulon se fijo en Itachi acordandoce de una orden que le habia dado su emperador y alumno.
Flash back
Naruto: Si ves a Uchiha Itachi, reclutalo para el imperio, dile que un viejo amigo lo quiere ver
Fin del flash back
El anciano camino en dirección al Uchiha mayor mientras miraba al miembro de Akatsuki. Itachi lo miro también, Azulon dio otro un gran respiro para después sacar un pergamino de su túnica.
Azulon: Un viejo amigo tuyo me dijo que te lo diera y el emperador desea verlo en privado cuando lleguemos
Itachi se quedo atónito mientras tomaba el pergamino dado por el anciano el cual se fue caminando. Los demás shinobi se subieron a la nave para que después la maquina voladora empezase a despegar y dirigirse al oeste. La nave llego en menos de cinco horas a la ciudad de Moranon, los shinobi se bajaron en el aeropuerto donde los esperaba una chica rubia que era una ex-shinobi de Kumo.
A: Yugito
Yugito: Hola, A
A: Que haces en Occidente?
Yugito: El emperador de Occidente me salvo de los akatsuki junto a un mercenario bocazas, ahora soy la jefa de los elcats un división femenina en el ejercito
Azulon: Yugito mejor llevemos a estos tontos al lugar donde se alojaran
Despues de llevar a los visitantes de oriente al lugar donde se alojarían, pero Itachi se fue con Azulon hasta llegar a un lugar donde el anciano chasqueo los dedos para que el Uchiha callera inconsciente. Mas tarde el Uchiha mayor desperto viendo que estaba en una sala donde delante suyo estaba el emperador de Occidente junto a la emperatriz consorte.
Itachi: Emperador
Naruto: Puedes llamarme por mi nombre Itachi Uchiha
Itachi: Asi que tu fuiste quien unifico occidente, Naruto
ESTÁS LEYENDO
Naruto el primer emperador de Occidente
FanfictionNaruto tiene la apariencia de Qin Shi Huang de shumatsu no valkirie, fue exiliado de Konoha por hacer su trabajo. Los ancianos Koharu y Homura lo ven como un nieto Sasuke Arrogante de mierda y pienso hacer que muera en un momento Van a aparecer pe...