Cap 7: Las hostilidades

286 6 0
                                    

Ubicación oficina de Salazar

En el cuartel de la marina imperíal ubicado en el complejo militar a un kilometro del palacio y el complejo imperial. Salazar estaba sentado en la silla de su escritorio, su oficina era parecida a la de un camarote de capitán de un barco, en las paredes derechas había armas como espadas y pistolas colgadas. Su escritorio hecho de roble tenía una foto de cuando Naruto había terminado de unificar occidente detrás del escritorio había una gran ventana parecida a las de un barco.

 Su escritorio hecho de roble tenía una foto de cuando Naruto había terminado de unificar occidente detrás del escritorio había una gran ventana parecida a las de un barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una mesa de luz había una maqueta de un barco de guerra y una botella de licor junto a dos vasos de vidrio. En cada costado había dos muebles donde había libros de navegación junto a mapas del imperio, las naciones elementales y las rutas comerciales. Mientras con Salazar, el general principal de la marina imperíal estaba sentado en su escritorio leyendo unos documentos sobre informes que recibió de parte de los soldados de la marina. La puerta de la oficina fue tocada haciendo que Salazar frunciese el ceño y dejase en su escritorio los documentos que llevaba en las manos.

Salazar: Pase!

Fue la única palabra dicha por Salazar de manera seca y rápida. La puerta fue abierta por un hombre de mediana edad, su aspecto era el de un hombre calvo de unos aproximados 40 años, piel pálida y ojos negros como el carbon. Su ropa estaba compuesta por una túnica negra de cuero con lineas verdes oscuras con patrones de escamas de dragón y una capa negra sostenida a un cinturón de cuero marrón con hebilla dorada siendo esta capa o poncho su abrigo. Ese hombre era Varys la araña el maestro de susurros.

 Ese hombre era Varys la araña el maestro de susurros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salazar: Que necesitas Varys?... Estoy ocupado en este momento 

Contesto el general con fastidio.

Varys: General Salazar traigo información muy importante que debemos hablar a solas junto a la corte del emperador

Explico el maestro de susurros con mucha seriedad al fantasma que puso una mirada que podría matar si el tuviese ese poder.

Salazar: Entiendo Varys

Eso fue lo único dicho por el general que salío de su oficina y le informo a un soldado que le avisase a Naruto y a la corte imperial para conversar en su oficina en secreto. Una hora más tarde, Naruto y su corte estaban en la oficina del general siendo vistos por Salazar y Varys.

Naruto el primer emperador de OccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora