Ubicación, palacio imperial
.
Naruto estaba sentado en su trono junto a su esposa viendo directamente a Lee el cual le había informado a Naruto de que un mensajero de Konoha había venído para entregarle un mensaje a su majestad.
Pensamientos de Naruto: Apuesto a que me va a pedir un montón de estupideses
Hinata: Que es lo que desea Konoha de nosotros?
El fastidio se podía notar en la voz de la mujer quien se abanicaba el rostro mientras sus pies estaban sobre un taburete. Según los médicos ella tendría que tener reposo los próximos meses debido al embarazo junto a evitar estrés. El mensajero el cual era un ambu de root saco un pergamino que empezaría a leer.
Ambu root: Emperador Naruto Uzumaki, le aviso de parte de el sexto hokage Danzo Shimura que deberá entregarnos a los Konoha Shinobi que resguardan en el imperio, entregar el Kyubi que es propiedad de Konoha, hacer una alianza entre Konoha y el imperio, que nos entregue los sellos del clan Uzumaki, debe entregarnos al traidor Uchiha Itachi y por ultimo debe renunciar a todos sus títulos y dárselos a Sasuke Uchiha firma Danzo Shimura rokudaime hokage
La furía de Naruto se podía sentir en todo el salón, los guardias se pusieron a sudar con miedo devido al aura de muerte que estaba emanando Naruto en ese momento pero solo la mano de su esposa lo tranquilizo para que no causase una masacre.
Naruto: Y si me reuso a hacerlo?
Ambu root: La furía de Konoha caerá sobre tu muy amado imperio y tu gente
Naruto: Lee llévate a esta basura de mi vista, lo quiero fuera de mi imperio
Así Lee y un grupo de soldados se habían llevado al ambu de root a la fuerza el cual trato de escapar pero no pudo. Naruto se levanto de su trono bastante molesto, porque el se había negado a las solicitudes de Konoha cuando el estaba a su decisión negarse y esa maldita aldea le declaraba la guerra.
Konoha varios días después.
El mensajero había llegado a la aldea y le había informado a Danzo el cual no tardo en declararle la guerra al imperio. Pero los agentes del imperio que se habían infiltrado se habían llevado en secreto a varios clanes que estaban en contra de Danzo y querían tener una vida mejor en el imperio. El halcón de guerra furioso había mentido descaradamente que el imperio occidental había secuestrado a todos esos clanes llenándoles la cabeza a varíos shinobis y los puso bajo control del kotoamatsu-kami.
Pero en la capital del imperio.
Se veía a Naruto junto a varíos de sus subordinados en los patios del palacio imperial estando con su vestimenta de batalla. El había dado un discurso a desde el balcón de su habitación informándole a su gente de la declaración de guerra que Konoha les había hecho pero dijo que el no los forzaría a luchar tras haber salido de unos horribles cientos de años de guerra. La gente había gritado con fuerza de que lo apoyarían hasta el fin de sus días al ser la persona que los había salvado de un sufrimiento que pensaron que sería eterno. En la actualidad, un soldado apareció delante de Naruto esperando ordenes de su superior.
Naruto: Manda a preparar el tren imperial y manda a llamar a estas personas
El soldado obedeció a su monarca mientras llevaba un papel con nombres de ciertas personas. Unas horas más tarde, una caravana se dirigía a en dirección a la estación central ferroviaria que conectaba con todas las ciudades del imperio a exepción de las islas. Naruto bajo del carruaje acompañado por Hinata, Cleopatra y la emperatriz madre Wu Zetian. Los cuatro entraron al edificio llendo a uno de los andenes donde ahí estaba el conocido tren imperial. Una poderosa y enorme locomotora de vapor de color negra como la oscuridad, parachoques rojo con dos lamparas, un enorme vagón que llevaba grandes cantidades de carbon agua y leña. Enganchados habían diez vagones de metal del mismo color que la locomotora con el símbolo del imperio occidental en color dorado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el primer emperador de Occidente
FanfictionNaruto tiene la apariencia de Qin Shi Huang de shumatsu no valkirie, fue exiliado de Konoha por hacer su trabajo. Los ancianos Koharu y Homura lo ven como un nieto Sasuke Arrogante de mierda y pienso hacer que muera en un momento Van a aparecer pe...