Ubicación, ciudad de Moranon
En el palacío imperial se podía ver a Hinata la emperatriz consorte sentada en un sillón con los pies sobre un taburete. Pero ella estaba esperando a alguien, desde una ventana ella vio una diligencia llegando al palacio donde bajo un hombre bajo y delgado. Su cabello era negro corto, una cicatriz en la ceja derecha y ojos marrones. Su ropa consistía en un pantalones azules, medías blancas, zapatos elegantes color negros, una camisa blanca, un chaleco de terciopelo color azul oscuro y un saco azul oscuro y el interior del saco era de color salmon. Su modo de caminar era una ligera cojera, el era el perfumista de la emperatriz consorte y el mejor perfumista del imperio, el perfumista retorcido Jean Baptiste Grenouille.
Unos soldados sacaban de la diligencia unas cajas de madera con la palabra frágil.
Jean Baptiste: Cuidado con eso, es frágil
Devuelta con Hinata, la emperatriz consorte se levanto de su sofá esperando que el perfumista llegara a la habitación. Un guardia toco la puerta para después abrirla y decirle a Hinata que Grenouille había llegado, con un asentimiento de la mujer el guardia le dejo al perfumista entrar.
Jean Baptiste: Majestad, lamento la tardanza pero tenía muchos pedidos de parte de mis clientes
Hinata: No hay problema Grenouille
Jean Baptiste: Bueno majestad aquí le traigo el perfume que me encargo, lirio de los valles jazmín violeta nuez moscada rosa raíz de lirio y fresia
Grenouille saco de la caja de madera un frasco que contenía una muestra de aquel perfume que Hinata le había encargado a Grenouille. La mujer lo tomo para abrir el frasco y oler el perfume.
Hinata: Grenouille, esta ves te luciste
Jean Baptiste: No hace falta el alago, a casi me olvido, esta carta es de su esposo, es urgente, fue traída desde la ciudad de Nurmengard
La mujer tomo el sobre que le dio el perfumista leyéndolo tapandose la boca al terminar de leer la carta que contaba desde el descarrilamiento de la Emperatriz y el intento de asecinato de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el primer emperador de Occidente
Hayran KurguNaruto tiene la apariencia de Qin Shi Huang de shumatsu no valkirie, fue exiliado de Konoha por hacer su trabajo. Los ancianos Koharu y Homura lo ven como un nieto Sasuke Arrogante de mierda y pienso hacer que muera en un momento Van a aparecer pe...