Ubicación, sala de la corte imperial.
Se veía al emperador y a su corte discutiendo lo que hiban a hacer con los pricioneros.
Azulon: Sugiero que los fusilemos a todos
Tirion: Lord Azulon ya no estamos en guerra, la mejor manera es realizarles un juicio
Kazuza: Nadie quisiera ser abogado de ellos y dudo que podran pagar por un abogado
Naruto: No soy bueno en esto de los juicios pero creo que para que tengamos la victoría asegurada sería asignarles abogados y me gustaría que el juez sea .....
.
Azulon: ¿Esta loco señor? Ese es uno de los jueces más temidos por las sentencias que da, los acusados preferirían que el lobo los mate antes que ser juzgados por el
Naruto: Es mi desición, el sera el juez y el fiscal sera ...
.
Tirion: Con esa dupla las defensas apesar que lo hagan a regañadientes seran completamente inutiles o peor parecera que no existen
En la prición de la ciudad de Moranon. Todos los pricioneros de Konoha al enterarse que los juzgarían algunos creyeron que podrían salir impunes pero cuando les asignaron abogados con nacionalidades del imperio varíos se enfurecieron y alguno que otro se intento suicidar saliendo mal todos los intentos de suicidio.
El día del juicio había llegado y en el edificio de la corte se encontraban los acusados siendo vigilados por policías y aurores. Sasuke estaba sentado en la mesa de los acusados a su lado el abogado que se le asigno. Un hombre de trinta años de cabello negro peinado para atras, piel ligeramente bromceada y ojos oscuros. Vestiendo un traje azul, camisa blanca, corbata roja, chaleco celeste palido y zapatos negros. El era Phoenix Wright uno de los abogados más conocido del imperio. Cuando se le asigno ser el abogado de Sasuke el no quiso hacerlo pero lo acepto a regañadientes pues le debía a Naruto un favor.
En el asiento de fiscal se encontraba un hombre ce cabello negro largo, piel blanca, ojos rojizos y su vestimenta era un traje negro elegante y zapatos negros. El era el fiscal Teru Mikami.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el primer emperador de Occidente
Hayran KurguNaruto tiene la apariencia de Qin Shi Huang de shumatsu no valkirie, fue exiliado de Konoha por hacer su trabajo. Los ancianos Koharu y Homura lo ven como un nieto Sasuke Arrogante de mierda y pienso hacer que muera en un momento Van a aparecer pe...