regresamos al presente, que disfruten la lectura y gracias por leer...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.
una vez terminada la junta directiva todos los ejecutivos se levantaron para ir a sus despachos, armando quería seguir a betty, pero sabía que ese no era el momento, pero no se quedaría sin hacer nada, de eso podían estar seguros, Daniel y Beatriz entraron juntos a la presidencia de Ecomoda, Betty sentía que los hombros le pesaban del estrés que estaba sintiendo en ese momento, camino hasta su escritorio y se sentó al borde de este, Daniel en cambio se había sentado en el sofa y cubierto su rostro con las manos, estaba cabreado, muy cabreado, Armando y Hugo lo habían sacado de sus casillas en mas de una ocasión, sobre todo el idiota de Armando que lo miraba con mas odio si era posible y a Beatriz con lujuria, que se creía ese estúpido,.. betty all observar la respiración agitada de su prometido se acerco a el, le toco un hombro con suavidad para después sentarse en sus piernas ambos necesitaban de la paz que el otro le daba...
la sala de juntas que se abrió, dejando ver a Roberto Mendoza, quien se paro en seco en la puerta tanteando el terreno....-Don Roberto pase por favor, ocurre algo?....
R. no Beatriz, solo quería hablar con ustedes dos...
Daniel miro fijo a Roberto quien le sonreía con sinceridad, sintió sus ojos picar por las lagrimas que querían salir... ese hombre delante de el era importante, era su padre y amigo, su opinion le importaba y mucho....
R. felicidades, esto es verdaderamente sorprendente, me siento un poco mal de enterarme así, pero estoy realmente feliz por ti hijo, siempre me preocupo que te quedaras solo y aquí estas con un brillo nuevo en tus ojos, Beatriz estoy muy alegre por usted también, es una buena chica, cometió errores como todos, pero los soluciono y me demostró que usted es una persona que vale la pena totalmente, solo les aconsejo quiéranse, no de vayan a dormir molestos con el otro y por sobre todo cuiden el uno del otro y no se fallen, estor orgulloso de ambos y les doy mis mas sinceras bendiciones...
tras estas palabras Daniel se acerco a Roberto, su padre y le dio un abrazo como no lo daba hace años...
D. gracias por tus palabras y por alegrarte por nostros, por no dejarnos solos a mis hermanas y a mi, por preocuparte por nuestros estudios y nuestra felicidad, tu y margarita son unos excelentes padres y los amo a ambos, se que no lo digo mucho, pero jamás lo dudes....
Roberto se emociono con esas palabras abrazo a Daniel nuevamente para después abrazar a Beatriz y salir de la presidencia sabia que esta vez las cosas se harían de manera correcta, eso le daba paz, a diferencia de Armando, Daniel siempre fue mas responsable y realista, reconocía sus errores, sabía que betty era una mujer capaz, pero ingenua, ahora con Daniel a su lado, el podia estar completamente tranquilo .
la siguiente persona en entrar a presidencia exactamente 5 minutos después de que Roberto saliera fue marcela para ella era importante hablar con Beatriz y dejarle las cosas claras respecto a su hermano el hombre que ella más amaba en el mundo... entro sin tocar y vio a su hermano y a betty sentados en el sofa hablando, Daniel le comento que Roberto había pasado a darles su bendición, Marcela mantuvo su rostro Impasible, suspiro y tomo asiento frente a ellos, para empezar a hablar...
vea Beatriz Daniel es una persona sumamente importante para mí, es mi hermano, mi confidente, mi protector, si de algún modo usted le hace daño, no me voy a detener hasta destruirla, no le voy a permitir que juegue con los sentimientos de mi hermano y si no quedo claro lo digo por Armando, yo se que el aun sigue enamorado de usted, no entiendo como es que sigue esperanzado de que lo va a perdonar... (ante este ultimo comentario Daniel pudo sentir a Beatriz tensarse, miro a su hermana indicándole con la mirada que no siguiera por ahi). se que en el pasado tuvimos nuestras diferencias pero estoy dispuesto a dejarlas atrás por la felicidad de Dani, al final del día lo único que me interesa es que él, sea feliz, siempre me ha apoyado y ha estado conmigo, nunca me ha dejado sola no le voy a decir qué vamos a hacer las mejores amigas porque lo dudo, pero al menos voy a tratar de que nos llevemos bien.
B. Doña Marcela, le aseguro que mis sentimientos por Daniel son reales, es mi vida, su felicidad es mi felicidad, usted a amado yo lo se, por lo que creo que puede entender cuando le digo que daría mi vida por el, yo espero que con el tiempo me pueda perdonar del todo, podamos tener una relación cordial, amo a su hermano y se que le haría feliz que nos entendiéramos, agradezco que él tenga una persona leal a su lado que esté dispuesta a luchar contra quien sea para protegerlo aunque no lo necesite, pero es bueno saber que no estás solo.. señalo la presidenta con una sonrisa.
Marcela salió de la presidencia ante la atenta mirada de las secretarias quienes se preguntaban que estaba sucediendo, Daniel Valencia no había ido a su oficina después de la junta, Don Roberto había estado en la presidencia al igual que doña Marcela, don Armando salió con cara de que mataría a alguien y Mario sorprendido, morían por un 911 pero no se querían arriesgar, algo muy bueno se estaba cocinando y querían saber que....
continuara
hola chics disculpen que no he actualizado estoy algo enferma y me es complicado estar al computador, pero aquí esta el cap.. tratare de subir el otro de inmediato lo tengo escrito solo es cuestión de corrección, vienen unos cap hot y otros intensos y mucho chisme, nos vemos....
ESTÁS LEYENDO
Eres la calma a mi tormenta
Romanceeste fic es sobre mi gusto-culpable favorito el Ship DanielxBetty ... prometo terminarla... van a haber capítulos muy intensos, otros no tanto, espero te enamores de esta historia, si tienen ideas o quieren algo solo pidan yo cumplo sus deseos. voy...