las mujeres terminaron su comida entre pequeñas risas, si bien se estaban conociendo aun había pequeñas espinas en su relación, Marcela se había dado cuenta que seria posible disiparlas, había descubierto en Beatriz pequeñas cosas que le gustaban, ahora entendía porque su hermano se había fijado en ella, se levantaron de su mesa después de pagar su comida y caminaron juntas hacia el carro de Marcela, Betty se había quedado rezagada, su vista estaba muy nublada y sentía que se estaba ahogando, Marcela giro hacia su cuñada, viéndola muy pálida, se acerco a ella apresurada y la ayudo a subir al carro.
M. que le pasa Beatriz, pregunto realmente preocupada
B. no se, estoy muy mareada, siento que no puedo respirar bien
Marcela la miro preocupada llamo a su hermano y le dijo que irían al departamento de ellos para que Betty descansara, ya que esta insistía en que no quería ir al hospital (demasiado terca la betty), Marcela condujo tan absorta que ni siquiera noto que el carro de Mendoza las seguía... Armando estaba totalmente cegado por la rabia, no sabía que estaba haciendo, solo sentía el fuego correr por sus venas.
llegaron al apartamento, marcela espero a betty en la recamara mientras esta tomaba una ducha.
B, puedes acercarme un vestido de pijama por favor, están en el closet, en la puerta a la derecha, Marcela hizo lo que Betty le pidió, cuando iba a pasarle el pijama ambas mujeres se sorprendieron al ver a Armando entrar al cuarto hecho una fiera.
A. como así que usted se va a casar, que le pasa, como me hace esto, USTED ES MIA...
M. Armando que haces aquí, sal de inmediato, entiende que aquí no tienes vela.
B. salga ya mismo de mi casa, no tiene ningún derecho de estar aquí,
molesto por las palabras de las mujeres se acerco a betty quien se aferraba a su toalla con fuerza, al ver las intensiones de Armando Marcela se interpuso en su camino provocando que Armado la tomara del brazo y la empujara con rabia hacia la otra habitación, su espalda golpeo contra la pared, provocando que el aire de sus pulmones saliera, su cabeza se golpeo fuerte contra la esquina de la peinadora, se sentía aturdida, vio como Armando se abalanzaba sobre Betty, cayendo esta en la cama, quería levantarse a ayudarla pero no tenia fuerzas.
una cuarta persona entro en la habitación sorprendiéndose de lo que veía.
D. QUE MIERDA ES ESTO
Armando soltó a Betty, quien miraba a Daniel con terror, este le devolvió una mirada llena de odio.
D. No, NO, realmente no quiero saber, mi esposa se esta revolcando en nuestra cama con otro hombre, mi hermana tenia razon, ustedes dos son basura... dijo esto y se dio la vuelta para salir del cuarto y del departamento, betty reacciono entrando al cuarto donde estaba Marcela con rapidez.
M. estoy bien, corre, detenlo antes de que haga algo estúpido, Betty la miro una ultima vez antes de ponerse el vestido y salir de la habitación corriendo, Armando salió detrás de ella, tomándola del brazo, ella jalo y la fuerza con la que se separo de el la hizo perder el equilibrio...
Dolor, solo eso sintió antes de entregarse a la oscuridad... Dani fue su ultimo pensamiento antes de dejar de pensar...
con horror Armando veía lo que había ocasionado, Marcela salía del cuarto con paso lento, un poco de sangre escurría desde su cien por su cuello empapando su camisa, tenia los ojos muy abiertos, aun se sentía algo confundida, pero sabía que no se estaba imaginando lo que estaba viendo, al final de las escaleras estaba Beatriz, un pequeño charquito de sangre se estaba formando bajo su cabeza..
grito con todas sus fuerzas, camino escaleras abajo y se agacho al lado de su cuñada.
M. que haces ahi estúpido, llama una ambulancia ahora, ella esta muriendo...
ESTÁS LEYENDO
Eres la calma a mi tormenta
Romanceeste fic es sobre mi gusto-culpable favorito el Ship DanielxBetty ... prometo terminarla... van a haber capítulos muy intensos, otros no tanto, espero te enamores de esta historia, si tienen ideas o quieren algo solo pidan yo cumplo sus deseos. voy...